Problema al migrar base 3.15.1

Buenas Tardes.
Tengo una instalacion de desarrollo de la version 3.15.1 con personalizaciones que migramos desde la 3.13.0.

Tengo un inconveniente con la base que teniamos en la version anterior , el mismo es que cuando quiero ingresar a administrar personas, esta buscando la columna de perfil de datos que ahora se encuentra en otra tabla.(adjunto imagen)

Se que el problema es con la base nuestra, porque instale la 3.15.1 con los datos de prueba y funciono bien, impacte las personalizaciones que habiamos realizado (que son reportes y algun que otro certificado nomas) y tambien funcionaba bien.
Le pego la base de la 3.13.0, le paso el migrar_base y cuando voy a probar me da este error que no me deja ingresar. Los perfiles funcionales los migra bien, teniamos perfiles de datos, pero tambien probe borrandolos antes de migrar_base pero tampoco funciono.

Estaba probando en la 3.14.0 pero teniamos un problema con los comprobantes que por GDS me dijeron que para solucionarlo subiera a la 3.15.1. Asi que espero que alguien me pudiera ayudar asi podemos actualizar lo antes posibles .

Gracias


perfil_datos.png

perfil_datos.png

Buenos Días Adriana, podrías por favor verificar si tenes corrido en la tabla app_versiones_base el script 001041.sql.
Esto lo podes verificar en el campo ultimo_script_corrido.
Verifica además que tengas la misma cantidad de registros con version_app 3.15.0 como archivos hay en BD/Diferenciales/3.15.0, lo mismo para version_app 3.15.1

Cualquier cosa volvé a consultarnos.
Saludos

Hola, gracias por la contestación.

Verifique en la tabla y figura como corrido el scripts 001041.sql (adjunto imagen). Aparte de que esta creada la tabla mdp_personas_perfil_datos.
Y los registros coinciden con la cantidad de archivos que hay en BD/Diferenciales/3.15.0 y 3.15.1.

Que mas me podria fijar?


app_versiones_base001041.png

app_versiones_base001041.png

Cuando hiciste el sw, regeneraste correctamente sin ningún error?

Saludos.

Si, no tuve problemas.
Como lo hice desde una instalacion de cero (porque pense que era un problema con personalizaciones , ya que tenia este mismo problema al actualizar) instale todo y despues subi la base que teniamos en la 3.13.0 y corri el comando migrar base.

Hola Adriana

Instale la 3.15.1 con los datos de prueba y funciono bien, impacte las personalizaciones que habiamos realizado (que son reportes y algun que otro certificado nomas) y tambien funcionaba bien. Le pego la base de la 3.13.0, le paso el migrar_base y cuando voy a probar me da este error que no me deja ingresar

Cuando decís, le pego la base de 3.13.0, hay que modificar el bases.ini para todas las entradas, luego como es una base con metadatos viejos, hay que volver a regenerar como indica el paso 3.8 de la documentación

Seguramente el problema es que ahora están apuntando a una base con metadatos viejos!
Saludos

Hola. El bases.ini lo edite en todas las entradas.
No probe regenerar otra vez el proyecto, pruebo eso y confirmo si funcionó.

Regenera el proyecto de nuevo y funciono con eso.
Era exactamente eso, muchas gracias.

Ya estamos en la 3.15.1 en produccion.