modulo comunicacion-app

Buenas:
estoy en la version 3.14 y quisiera saber como se puede agregar al personal no docente, que son usuarios del sistema, en un grupo de destinatarios de mensajes a traves del modulo de Comunicación. La idea que se tiene es que la app sea de uso obligatorio y transformarla en el medio de comunicacion formal y unico dentro de la institucion. Pero para ello necesitariamos que se incorpore este nuevo grupo de destinatarios, de manera que esten todos los claustros incorporados.

Hola Romina! El personal no docente lo tienen cargado como personas con algun perfil en guaraní?
Saludos!

Hola Hernán: si tienen perfiles funcionales y perfil de datos.

Hola Romina, perdón por la demora. Te cuento que Hoy pro hoy la aplicación está pensada para alumnos y docentes y no para otro tipo de usuarios. Podemos analizar la viabilidad de permitir enviar mensajes a personas y ver cuan viable es.
Saludos!

Hola Hernan:
como estas? si estaría bueno poder agregar a personas, o usuarios del sistema, de esta manera tambien pueden enviarse los mensajes entre personal administrativo o desde un docente a un administrativo, o de una autoridad a todos los usuarios del sistema, etc. La verdad que seria muy util. Gracias.-