Migrar de Sist. Ext. a GUaraní 3: Problema encoding

Buenos días,
Estoy migrando datos desde Sist. Externo a Guaraní 3 (V.3.14). En este caso Actividades.

Tengo problema con el encoding (creo…)
Cuando los datos pasan al esquema intermedio ya tengo problema con caracteres acentuados, etc.
Cuando migro al esquema definitivo y levanto la BD en Guaraní , al ingresar a “Administrar Actividades” tengo el mensaje de error que copio al final.
La BD está en UTF8.

SQLSTATE: db_22P05
CODIGO: 7
MENSAJE: ERROR: carácter con secuencia de bytes 0xef 0xbf 0xbd en codificación «UTF8» no tiene equivalente en la codificación «LATIN1»
SQL: SELECT sga_elementos.elemento, sga_elementos.codigo, sga_elementos.entidad, sga_elementos.nombre, sga_elementos.nombre_abreviado, sga_g3entidades_tipos.entidad_tipo, sga_g3entidades_tipos.nombre as tipo_desc, sga_g3entidades_subtipos.entidad_subtipo, sga_g3entidades_subtipos.nombre as subtipo_desc, sga_elementos.estado as estado, sga_elementos_estados.descripcion as estado_desc, sga_g3entidades.entidad_subtipo, sga_g3entidades.entidad FROM sga_elementos, sga_g3entidades_subtipos, sga_g3entidades_tipos, sga_elementos_estados, sga_g3entidades WHERE sga_g3entidades_subtipos.entidad_tipo = “2” AND sga_elementos.entidad_subtipo = sga_g3entidades_subtipos.entidad_subtipo AND sga_g3entidades_subtipos.entidad_tipo = sga_g3entidades_tipos.entidad_tipo AND sga_elementos.estado = sga_elementos_estados.estado AND sga_elementos.entidad = sga_g3entidades.entidad ORDER BY sga_elementos.codigo ; – toba_log: 1017026587

Buenos días Magali. Una consulta la codificación de la base de datos a la que estás conectado es UTF8 o LATIN1?

Saludos.

Buen día!
UTF8

Esta bien, me comí la parte que decía que ya estabas trabajando con el gestión.
Fijate en tu sistema de archivos donde está instalado el gestión. En <path_guarani>/instalacion/bases.ini fijate que hay una sección que tiene lo siguiente: [desarrollo guarani guarani]
Ahí dentro están los parámetros de conexión para la base de gestión. Fijate que tenga un parametro con lo siguiente: encoding = “LATIN1”, sino lo tenía agregalo y volvé a probar.

Saludos.

Ya lo tengo agregado.

Buenas tardes Podrías por favor poner en el postgres la query que te trae el problema para poder investigar cual es el caracter raro que te esta trayendo problemas?
Cualquier cosa adjuntar la salida del select para que podamos ayudarte.

Saludos.

Ya logré resolver.
El problema era con la A mayúscula acentuada. Modifiqué directamente el CVS porque ahí se originaba.