Si una persona cambia su numero de cuil......

Gente!

UN docente de la universidad se naturalizo como argentino. En el registro civil le dan un documento argentino (ya tenía uno como extranjero) pero le cambian el numero. A su vez se le generò un nuevo numero de cuil, en anses el tema aportes se los linkean aparentemente.
La pregunta es: en pampa si tengo otro nº de cuil tengo otra persona, otro legajo, el docente es uno solo. En ese caso como tengo que hacer para cargarlo con el numero de cuil actual sin perder los datos que tenia con el otro cuil.
Es decir puedo crearlo con un cuil nuevo y pasar los datos, pero me va a quedar doble, quizas es una obviedad lo que estoy preguntando pero me gustarìa saber si alguien tuvo un caso como lo resolvieron. Gracias!!!

Para esta consulta envío mail a lista de usuarios para ver como lo han resuelto otros usuarios que hayan tenido esta situación.

Desde el equipo de trabajo Mapuche te sugerimos que modifiques el CUIL en el legajo vigente del docente para que quede actualizado su información, sin necesidad de duplicar el legajo ya que seguramente el numero de legajo seguirá siendo el mismo.

Para mantener registrado en el legajo cual era el CUIL anterior te sugerimos crear un nuevo tipo de dato anexo para el Legajo, por ejemplo “CUIL anterior” y registrar este dato como dato Anexo del Legajo.

Asunto: Re: Cambio de CUIL - Consulta de Universidad Nacional de Quilmes
De: Andrea Alende alende@rect.mdp.edu.ar
Fecha: Thu, 11 Dec 2008 12:23:49 -0300
Para: usuarios.mapuche@siu.edu.ar

HOla, nosotros tuvimos varios casos y le cambiamos el nro de cuil en el pampa por el cuil nuevo, o sea sobre el mismo legajo que tenia.
Saludos
Andrea Alende
UNMDP

Todo Cambio se debe usar sobre el mismo legajo, y se debe proceder como en los casos anteriores que se tuvo que cambiar el CUIL.