Problema con link a css

Hola, usando el objeto de toba para linkear archivos estáticos, invoco lo siguiente:

toba_recurso::link_css('login'); 

y como resultado obtengo


<link href='/toba_3.0/css/login.css?av=3.0.26' rel='stylesheet' type='text/css' media='screen'/>
<link href='/proyecto/1.0/css/login.css?av=1.0.0' rel='stylesheet' type='text/css' media='screen'/>

Cuando el único que necesito en realidad es solo el segundo (El primero da un 404).

¿Se puede usar esa funcion para devolver solo el segundo tag link?

Hola Tomas,

tendrias que pasarle todos los parametros para que lo busque en la carpeta css del proyecto, fijate en la api que el ultimo parametro te permite indicar eso.

Saludos

Por default esta en True y devuelve ambos. Lo puse en false y devuelve solo el de Toba. No encontre otro parametros adicional. Algo que no estoy viendo o puede ser un bug?

Hola Tomas,

tenes razon, devuelve ambos siempre.
No creo que sea un bug, de los logs te diria que parece mas una forma intencionada de asegurarse que siempre que se incluya un css exista uno en Toba del que extienda.

Me parece que te conviene sacar directamente la linea a mano en lugar de usar toba_recurso, de todas maneras me lo anoto como issue para analizar para proximas versiones.

Saludos

Lo que pasa que cuando creo un CSS en el proyecto, con un nombre custom, justamente es imposible que toba lo tenga, entonces eso SIEMPRE va a dar un 404. Lo de generarlo a mano lo había hecho antes, pero viendo esa función, creí que era un acceso al path de estáticos del proyecto, lo cual seria una buena idea para los templates (muchos frameworks manejan eso, dan una variable o función para los assets o estáticos).

Hola Tomas,

agregue una funcion (para sacar en la proxima version) justamente para poder enviar archivos css puntuales del proyecto, sin requerir que esten presentes en el framework.

Por si queres mirar el commit

Saludos

Genial Richard!