informacion araucano 1er semestre 2018

Hola nosotros estamos con la v 2.9.3.
1.- Para poder generar la informacion nueva necesaria para el SIDCER tenemos que pasar a la v2.9.4.

2.- En septiembre hay que generar la nueva informacion para el araucano correspondiente al primer semestre del 2018.

Mi pregunta es si con la v 2.9.4. tengo instalado todo lo necesario para los puntos 1 y 2 o van a publicar algo nuevo para responder
especialmente al punto 2?

saludos
Gabriela

Hola no sé si les quedó clara mi pregunta.
Quiero saber si están desarrollando algo nuevo para poder generar desde el Guarani la información requerida
por el Araucano para el primer semestre 2018.

Por si es así voy a esperar antes de hacer la actualización a la version 2.9.4. Para no hacer 2 actualizaciones y
todas las pruebas que requiere para pasarlo a producción.

saludos
Gabriela

Hola No sé cual es el motivo que nadie me responde.

Quiero saber:
Si para generar la informacion del 1er semestre del Araucano desde el Guarani van a
publicar sólo un agregado que se pueda aplicar tanto sobre la v293 como la v294.

Porque al tomar otro rango de fechas supongo que algun cambio tiene que enviar???

saludos

Hola Gabriela, lo que hay publicado para Araucano debería servir para lo que se tuvo que informar
De haber nuevos pedidos se harán públicas las nuevas salidas o ajustes correspondientes, que podrás ver en el foro asignado a Araucano:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?board=66.0

Hola No sé cual es el motivo que nadie me responde.
Vacaciones...

Respecto al pedido parcial de información nominal de alumnos de este año que realizará Araucano próximamente les estaremos informando por el foro como mencionó Emilse en el mensaje anterior.

No necesariamente deben pasar a 2.9.4 (aunque si es recomendable), podrían aplicar las mejoras publicadas tanto para SIDCer como para Araucano en la versión que
están.
Saludos

Hola Gabriela, me habia quedado este mensaje en responderte.
Tal como indica Damian, para la exportación de informacion nominal de alumnos para Araucano en este pedido parcial del 2018 deben usar la misma operación que se utilizó para informar el año académico 2017. Deben bajar el ultimo paquete publicado de los objetos de esta operación con fecha 16/08/2018 (Guarani2_Araucano_Nominal_16082018.rar)