Error toba_usuarios kolla

Hola, estamos en pruebas con kolla 4.0.1. Lo tengo instalado en una maquina local donde tambien tengo guarani 3.15.1.
La instalacion se hace correctamente pero me tira un error al querer asignar permisos (imagen adjunta).
Aparte que hasta el momento no pude hacer que se vinculen guarani con Kolla. Realice los paso que se especifican en http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_4.0.0/interfaces creando el usuario REST. Pero desde guarani gestion me dice que "Debe configurar el acceso al servicio web de SIU-Kolla para obtener las encuestas disponibles. " Como me podria fijar si el acceso al servicio se encuentra bien configurado?

Tiene algo que ver el error que me tira toba_usuarios?

Gracias.

Buenos días Adriana,
no encuentro la imagen que mencionas… ¿A qué asignación de permisos te referis y cuál es el error que informa?
Saludos.

Perdon, se ve que al mover el hilo no se adjunto el archivo. Ahi lo subo.


kolla_toba_usuarios.png

kolla_toba_usuarios.png

Buenas tardes Adriana,
Supongo que estabas en el paso de definición del perfil de datos y te redirigió a Toba Usuarios cuando te pasó esto. Si no es así por favor contame el contexto para el error.

Parecería que les está faltando el paso de definir la base de datos para Toba Usuarios, esto está explicado en la documentación, en el paso de configuraciones adicionales para la instalación: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_4.0.0/instalacion_desde_cero#Completar_la_configuraci.C3.B3n_inicial
Completen este paso por favor y contanos si así pudieron avanzar.

Saludos.

Si, es asi estaba en esa instancia.

Ya tengo configurado el bases.ini como dice en la documentacion que me pasaste.

[toba_kolla]
motor = “postgres7”
profile = “localhost”
puerto = “5432”
usuario = “*"
clave = "

base = “kolla”
schema = “toba_kolla”
encoding = “LATIN1”

[produccion kolla kolla]
motor = “postgres7”
profile = “localhost”
puerto = “5432”
usuario = “*******”
clave = “********”
base = “kolla”
schema = “kolla”
encoding = “LATIN1”

[produccion toba_usuarios toba_usuarios]
motor = “postgres7”
profile = “localhost”
puerto = “5432”
usuario = “"
clave = "

base = “kolla”
schema = “kolla”
encoding = “LATIN1”

Asi es como esta ahora.

Sigue tirandome el error. Que mas me podria fijar?

Adriana, fijate que la entrada [produccion toba_usuarios toba_usuarios] tiene que ser como la de [toba_kolla] y en el campo schema tiene que decir “toba_kolla”, lo que copiaste dice “kolla”.
Saludos

si, era eso. No me habia dado cuenta que era otro schema.
Muchas Gracias!!

Buenisimo! Gracias por avisar.
Saludos.