Performance Mapuche

Hola! Estamos evaluando la implementación de Mapuche en nuestra universidad y quisiera tener una idea de su performance. Por ejemplo, cuánto demora la liquidación de unos 10.000 cargos? Sé que esto depende de múltiples factores que no estoy detallando, pero no busco precisión, solo tener una idea de magnitud, de parte de usuarios reales.

Desde ya muchas gracias.

Buen dia nuestro promedio es de un minuto cada 100 cargos , atte

Abog. juan jose regalado
Dtor RRHH unpa
2966-472000

Excelente dato. Muchas gracias!

Hola, buen día. En UNL tenemos alrededor de 6200 cargos y el tiempo de liquidación es aproximadamente 30 minutos.
Saludos. Alicia

Vuela! Muchas gracias Alicia.

Universidad Nacional de Villa María 1000 personas (aproximadamente 1300 cargos), de 7 a 8 minutos

Wow! Muchas gracias.

Hola.
Les cuento que estoy participando en el proyecto de implementación de SIU-Mapuche en la Dirección General de Cultura y Educacion de la Provincia de Buenos Aires.
En este proyecto se utiliza el liquidador web del sistema, que actualmente funciona muy rápido. Para tener una idea de volumen, estamos hablando de más de 400.000 agentes con más de 1.000.000 de cargos.
Con un servidor adecuado, la liquidación está tardando tres horas y media aproximadamente.
Saludos.
2