ELEMENTOS KINESIOLOGICOS EN CATALOGO (RESPONDIDO)

Buenos días.

Necesito saber los nombres en el Catálogo de bienes de los siguientes elementos kinesiológicos:

*PEDALERA PARA REHABILITACIÓN.

  • APARATO DE FRÍO/CALOR (COLD/HOT).

Si alguno me puede aclarar estaré muy agradecido.

Muchas gracias!

Mauro Gómez - Dirección de Contrataciones UNNE

Mauro, como estas? mi nombre es Cristian, trabajo en el Departamento de Control Patrimonial de la UNRN. Nosotros tenemos la carrera de Kinesiología y al momento de adquirir equipamiento nos paso lo mismo que a vos, lo que hicimos fue buscar en https://comprar.gob.ar/Default.aspx en la parte de “Búsqueda de Items” y algunos los encuadramos en “4.3.3.09214 - EQUIPOS PARA REHABILITACIÓN” . Ahí estaba buscando pedaleras por ejemplo, y sale lo siguiente:

4.3.3-8036.1

PROD. MEDICO/FARMACEUTICOS/LAB

PEDALERAS

PEDALERAS; USO: EJERCITACION MIEMBRO INFERIOR, MATERIAL ESTRUCTURA: HIERRO, MATERIAL PEDAL: ALUMINIO / GOMA

Los que encuentres ahí los creas en el catalogo de Diaguita y listo, lo ajustas de acuerdo a lo que dice la pagina de Comprar.

Cualquier duda a disposición

Cristian Rodicio
crodicio@unrn.edu.ar

Buen día Cristian.

Muy bueno lo que me comentás.

¿Me podés decir como crear un nuevo ítem en el Catálogo Diaguita? La verdad no sé como se hace.

Muchas gracias.

Buenas tardes Mauro,

Para agregar al catálogo de bienes y servicios:

[ol]- Ingresa al mismo desde el menú principal ( Catálogos ->Catálogo de bienes y servicios)

  • Desde el árbol abrir la ruta deseada hasta llegar a la partida parcial deseada ( Ej: Inciso 4, partida principal 3, partida parcial 3 correspondiente a EQUIPO SANITARIO Y DE LABORATORIO)
  • Realizar un click en la flecha que se encuentra en el extremo derecho y se despliega la opción para crear un nuevo catálogo1
  • Completar la ficha2[/ol]

1Ver imagen adjunta
http://catalogo.png

2Completar los campos:

Código : (el código de cinco dígitos: ej : 09214)
Código completo: ( Ej: este caso 4.3.3.09214)
Nombre: ( Ej: EQUIPOS PARA REHABILITACIÓN)
Vida útil: 

Saludos,
Darío


catalogo.png

catalogo.png

Excelente Darío, muy claro.

Muchas gracias!!!