actualizacion a kolla 4.0.1

Buenas tardes,
estamos actualizando a kolla 4.0.1
y de acuerdo a la documentacion debemos redactar una solicitud y enviarla por correo.
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/acceso_ultima_version

Queriamos confirmar si son necesarios estos pasos.
Saludos cordiales

Buen día Andrés,
la nota es necesaria para acceder al sistema por primera vez. No sería el caso de ustedes que vienen trabajando con Kolla desde hace tiempo.

El instalador esta disponible en el repositorio del proyecto SIU-Kolla, desde el sitio Comunidad. Tienen acceso aquellos usuarios definidos por la institución.

En el caso de que necesiten actualizar el equipo de trabajo, sí deben enviarnos el pedido para que registremos los cambios que soliciten.

Ante cualquier duda por favor avisanos.
Saludos!
Myriam

Hola Myriam, estuvimos revisando el repositorio en el sitio de Comunidad a traves del navegador de archivos, y si bien nos aparecia informacion de varios sistemas (SIU Guarani, Araucano, Quilmes, etc), ninguno de nosotros pudo encontrar nada relacionado con el SIU Kolla. Es posible que tanto Andres como yo no tengamos permisos para acceder a la informacion de este sistema?

Saludos!

Alejandro y Andrés,

¿Cómo están? Estuvimos revisando sus perfiles de usuario en Comunidad y efectivamente no tienen permisos para acceso a descarga de SIU-Kolla. ¿Puede ser que el equipo de FCEyN haya cambiado y no hayan enviado la nota de actualización?

De ser así les pedimos, por favor, que completen el siguiente formulario, para que podamos gestionar el acceso correctamente:

https://www.siu.edu.ar/actualizar_equipo_siu-kolla/

Ante cualquier otra duda estamos a su entera disposición.

¡Saludos!

Marco
Equipo SIU-Kolla