Materias repetidas en Certificado Analitico G3.15.1

Hola, les queria consultar sobre la vista del Certificado Analitico.
Estamos en la version 3.15.1 y tengo un problema cuando hay estudiantes con propuestas simultaneas que tienen materias en comun.
En el certificado analitico se repiten las materias, si bien el promedio lo realiza con las materias de la propuesta que esta egresando, me vuelve a listar las algunas materias con sus actas respectivas.
Cuando se saca el Certificado de materias aprobadas no tiene este problema, me trae una sola vez la materias aprobadas respectivas de la propuesta que lo pido.

Nosotros personalizamos el certificado, pero esa parte no la tocamos. Les adjunto un ejemplo de como sale. Como lo podemos solucionar?

Este es un caso que esta egresada de la Lic. de Educacion, pero se encuentra cursando el Prof. de Letras

Gracias.


archivo(19).pdf (7.86 KB)

Hola, alguien tiene una idea que puede estar pasando.
Necesitamos imprimir los analíticos para las firmas y solo nos falta esto.

Gracias

Buenos días Adriana, estuvimos analizando el caso y vimos que tienen el certificado personalizado.
Probaron con utilizar el analítico del siu para ver si sucede lo mismo?
Hemos probado con una persona con varias propuestas donde se tienen materias comunes y no se nos repite.
Por favor proba con el analítico nuestro y luego sino te funciona volvé a comentarnos.

Saludos.

Hola Adriana,

Veo que la personalización que tienen sobre el certificado analítico impacta sólo en los datos del encabezado, la lista de materias se obtiene con la misma consulta SQL que usamos nosotros en la versión 3.15.1. Probando con datos locales no pude reproducir el error. Me parece mejor que cargues una solicitud en el Gestor de Solicitudes porque pareciera ser un problema de los datos.

Saludos, Florencia.

Hola, probe con el Certificado Analitico que viene en la 3.15.1 y salio bien con la misma estudiante que habia probado. Se va que es algo de la personalizacion que hicimos.
Me voy a fijar unas cosas y cualquier cosa armo un GDS.
Muchas Gracias.