Actualización a Kolla 4.0.1

Hola Fernando,

El camino mas seguro es re-instalar la version que tenias de prueba para kolla (y luego le cambias la bd si queres mantenerla), de esa forma te va a quedar la estructura correcta de directorios para luego actualizar sobre ella. Podrias intentar crear a mano los directorios pero no te garantizo que funcione y estarias en el mismo punto que ahora, ademas dejarias directorios en /var/www que no tienen que estar ahi tampoco.

Por otro lado, el directorio /var/www/kolla-test (donde esta instalada la aplicacion kolla 3.7 ) no tiene dentro ningun directorio llamado instalador.
Justamente, es el directorio que se perdio cuando moviste la carpeta de su ubicacion de instalación a /var/www... basicamente lo que estas viendo es consecuencia de esa decision.

La pregunta del millon es… que motivo esa movida?, los alias te quedan configurados por el instalador asi que seguro tambien tuvieron que tocarlos para apuntar al nuevo dir, de lo que lei tocaron proyecto.ini tambien, son muchos pasos extra para tener una instalacion de test nomas.

Saludos