Scripts de fuentes no autorizadas

Hola a todos,
Hace unos días migramos a Kolla 4.0.1 y estamos teniendo problemas con las respuestas en las encuestas. Les notifica a los alumnos que la página está tratando de cargar scripts de fuentes no autorizadas (adjunto captura de pantalla) y a menos que lo desactiven, no graba la respuesta de la encuesta.
Permitiendo la carga de scripts se soluciona el problema y graba la respuesta, pero no todos se dan cuenta de hacerlo. Alguien sabe como resolverlo?

Saludos y gracias!


Screenshot_20180731_115228.png

Screenshot_20180731_115228.png

Buenas tardes Walter,
veo que esto les ocurre con la carga de encuestas desde Guaraní ¿les pasa también al responder encuestas accediendo directamente a Kolla?
¿Están usando https en alguno de los servidores involucrados?

Saludos.
Clara.

Hola Clara,
El problema se presenta desde Guaraní. No probamos accediendo directamente a Kolla, hay alguna forma de responder desde ahí? Desde la opción “Responder por encuestado” nos pide que configuremos un servidor SMTP. No lo probamos.
Sí, ambos servidores utilizan htttps.

Saludos

Hola Walter,

Sí, ambos servidores utilizan htttps.
Veamos entonces en el archivo de configuración de Kolla `/aplicacion/proyecto.ini`. Allí vas a encontrar el parámetro: ``` protocolo_url_post_form_externo ``` que seguramente debe tener valor vacío y en el caso de ustedes debería tener el valor 'https'. Contame si esto soluciona el problema por favor. Saludos.

Hola Clara,
Sí, era eso. Lo cambiamos y problema resuelto.
Muchísimas gracias!

Saludos
Walter

Genial! Gracias por avisar.
Saludos.
Clara.