Para solicitar acceso a la instalación compartida

Buen día,

Les escribo para solicitar el acceso a la instalación compartida para el curso de Conceptos Iniciales que comenzó en el día de ayer.

Además, les quiero consultar por el cronograma del curso, ya que no pude localizarlo en la Unidad 1.

Gracias y saludos,

María Cecilia Del Gobbo

Hola! Quería solicitar acceso a la instalación compartida de Guaraní 3. También el cronograma del curso de Conceptos iniciales, ya que no está entre los archivos del curso.
Saludos y gracias.
Romina

Buenos días Romina,

Te enviamos los datos de accesos por mensaje privado y te adjuntamos un documento donde se describe brevemente el curso, en cuanto a los tiempos lo vas manejando de acuerdo a tu disponibilidad tenes que tener en cuenta la fecha de finalización que es el 04/01/2019 para que puedas organizarte, y las autoevaluaciones y prácticas se habilitan una vez que hayas aprobado la unidad anterior.

Saludos,
Stella.


Conceptos iniciales sobre G3 - Documentos de Google.pdf (110 KB)

Estimado, estaría necesitando datos de acceso para el sistema ya que aún en mi lugar de trabajo no cuento con esta versión.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Javier

Buenos días Javier,
Los datos de acceso te los enviamos por mensaje privado.

Saludos.

Buenas tardes!! Me contacto con ustedes a fin de solicitar usuario y clave para poder acceder a la instalación compartida. Saludos cordiales y éxitos para todos!

Hola Cecilia,
Ya te enviamos los accesos por mensaje privado.

Saludos!

Buenas tardes, actualmente estoyrealizando el curso de conceptos iniciales de SIU 3 - 16 Versión, estoy terminando la primera parte de los tutoriales de la Unidad 6. Pero tengo un problema con la versión de prueba de SIU 3 que me habilitaron desde mi universidad (UNLPam) ya que existen módulos que este no tiene por lo cual no puedo realizar la parte práctica de esta unidad.
Hasta el tutorial 11 pude realizar después no puedo cargarlo ya que me faltan módulos:

Módulos que no están en mi versión de prueba:
UNIDAD DE GESTION - UNIDAD DE GESTION
TAMPOCO TIPO DE RESPONSABLE ACADEMICA,
ADMINISTRAR TIPO DE EDIFICIO.

Espero me puedan ayudar para poder seguir con el curso.

Saludos y muchas gracias
Jonatan

Hola buenas tardes Jonatan ,
Ahí te enviamos por mensaje privado, los acceso a la instalación compartida para que puedas realizar las prácticas.

Saludos!

Estimados
Necesito acceso al usuario , contraseña y link para la instalacion compartida.Curso conceptos iniciales de Guarani 3, para poder realizar los ejercicios correspondientes a la UNIDAD 6 estoy mirando los videos tutoriales pero si el acceso a la plataforma no se pueden hacer

Gracias
Ornela.

¡Hola Ornela!
Ya te enviamos los datos de acceso a la instalación compartida por mensaje privado para que puedas realizar las actividades.

¡Saludos!

Estimados
SOLICITO acceso con usuario , contraseña y link para la instalación compartida.Curso conceptos iniciales de Guarani 3, para poder realizar los ejercicios correspondientes a la UNIDAD 6 y 7. Espero su respuesta.

Gracias

¡Buen día gente! aquellos que tengan acceso a una instalación de prueba que les brinden en sus instituciones, esa opción es mucho mejor que a instalación que nosotros les pasamos; básicamente porque recién el año que viene contaremos con una instalación actualizada para los cursos
Si de todas formas necesitan acceso a la instalación que nosotros brindamos, por favor avisen en este hilo
¡Gracias!

PD: Recuerden que la edición 16 del curso finaliza el 4 de enero y no habrá extensión en la duración,

¡Hola Mariela!
Te enviamos por mensaje privado los datos de acceso a la instalación compartida por si optas por usar esta opción.

¡Saludos!

Hola, buenos días, solicito acceso a la instalación compartida
Muchas gracias!

Hola buenos días Guillermo,

Te enviamos los datos por mensaje privado.

Saludos!

Buenas tardes, por el presente, les solicito acceso a la instalación compartida.
Muchas gracias,
Saludos

Buen dia, necesito que por favor me manden la información de acceso al usuario , contraseña y link para la instalación compartida.Curso conceptos iniciales de Guarani 3, para realizar el practico de la UNIDAD 6
Gracias
Virginia

¡Hola Marina y Virginia!

Ya les brindamos acceso a la instalación compartida. Les enviamos por mensaje privado los datos de acceso.

¡Saludos!

Buen dia, necesito que por favor me manden la información de acceso al usuario , contraseña y link para la instalación compartida.
Curso conceptos iniciales de Guarani 3.

Muchas gracias!