Para solicitar acceso a la instalación compartida

Estimados
Necesito acceso al usuario , contraseña y link para la instalacion compartida.Curso conceptos iniciales de Guarani 3, para poder realizar los ejercicios correspondientes a la UNIDAD 6 estoy mirando los videos tutoriales pero si el acceso a la plataforma no se pueden hacer

Gracias
Ornela.

¡Hola Ornela!
Ya te enviamos los datos de acceso a la instalación compartida por mensaje privado para que puedas realizar las actividades.

¡Saludos!

Estimados
SOLICITO acceso con usuario , contraseña y link para la instalación compartida.Curso conceptos iniciales de Guarani 3, para poder realizar los ejercicios correspondientes a la UNIDAD 6 y 7. Espero su respuesta.

Gracias

¡Buen día gente! aquellos que tengan acceso a una instalación de prueba que les brinden en sus instituciones, esa opción es mucho mejor que a instalación que nosotros les pasamos; básicamente porque recién el año que viene contaremos con una instalación actualizada para los cursos
Si de todas formas necesitan acceso a la instalación que nosotros brindamos, por favor avisen en este hilo
¡Gracias!

PD: Recuerden que la edición 16 del curso finaliza el 4 de enero y no habrá extensión en la duración,

¡Hola Mariela!
Te enviamos por mensaje privado los datos de acceso a la instalación compartida por si optas por usar esta opción.

¡Saludos!

Hola, buenos días, solicito acceso a la instalación compartida
Muchas gracias!

Hola buenos días Guillermo,

Te enviamos los datos por mensaje privado.

Saludos!

Buenas tardes, por el presente, les solicito acceso a la instalación compartida.
Muchas gracias,
Saludos

Buen dia, necesito que por favor me manden la información de acceso al usuario , contraseña y link para la instalación compartida.Curso conceptos iniciales de Guarani 3, para realizar el practico de la UNIDAD 6
Gracias
Virginia

¡Hola Marina y Virginia!

Ya les brindamos acceso a la instalación compartida. Les enviamos por mensaje privado los datos de acceso.

¡Saludos!

Buen dia, necesito que por favor me manden la información de acceso al usuario , contraseña y link para la instalación compartida.
Curso conceptos iniciales de Guarani 3.

Muchas gracias!

¡Hola Mariano! Ya te enviamos por mensaje privado los datos de acceso a la instalación compartida.

¡Saludos!

Buenas Tardes Comunidad!!!

Quisiera me den acceso a la instalación compartida de SIU-Guarani para completar el curso de Conceptos Iniciales.

Saludos!!

Mario Herrera
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Misiones

¡Hola Mario!

Ya te enviamos por mensaje privado tus datos de acceso a la instalación compartida.

¡Saludos!

Buenos días, necesitaria la instalación compartida de SIU-Guaraní 3 para que pueda realizar las entregas solicitadas en el curso de Guarani 3. Muchisimas gracias
Cra. Gisela Maggi

Necesito que por favor me manden la información de acceso al usuario , contraseña y link para la instalación compartida. Muchas Gracias!!! Cra. Gisela Maggi

Buenos días, necesitaría la instalación compartida de SIU-Guaraní 3 para que pueda realizar las entregas solicitadas en el curso de Guarani 3. Muchas gracias.

Buenas tardes Gisela y Patricio,

Ya le enviamos por mensaje privado los datos de acceso a la instalación compartida.

Saludos!

Hola, solicito el acceso a la instalación compartida del Guarani3 para realizar los prácticos, gracias! Analia

¡Hola Analía!

Te enviamos por mensaje privado los datos de acceso a la instalación compartida.

¡Saludos!