App Colector de datos version 1.3 (RESPONDIDO)

Hola, estoy configurando el colector de datos de la ultima versión, necesito generar el QR desde el sistema para luego desde la app levantarlo, en el tutorial dice que debo hacerlo desde administración-tablas maestras de patrimonio, pero no encuentro la opcion para realizarlo.

Saludos y espero su ayuda

Hola Hernan,

Efectivamente la operación para generar el QR es “Configuración App Colector SIU-Diaguita” y se encuentra en el menú Administración - > Tablas maestras patrimonio.
Si no ves esta operación deberías chequear si el perfil funcional de tu usuario la tiene habilitada.

Aprovecho para comentarte que la versión 1.3 del colector incluye la posibilidad de ver la imagen del bien al momento de verificar sus datos, pero esta funcionalidad podrá utilizarse con la versión 2.6.0 de diaguita.

Saludos.

Muchas gracias por la ayuda, tengo la opcion para generar el qr, cuando pide la url es la que esta direccionada al rest ? por que de esta manera lo hice con el portal de publicaciones.

Saludos…

Buenisimo!

Si la url es la que te permite acceder al rest para verificar los datos de los bienes. Deberías ingresar la misma que utilizas para el Portal.
Al generar el QR se genera también un enlace que permite verificar si es correcta la url visualizando los datos de un bien patrimonial.

Saludos.

Buenas tardes, a partir de que versión se puede encontrar esa operación para habilitar la configuración de la app? Tengo la versión 2.4.3 de diaguita con todas las operaciones habilitadas en mi perfil y no aparece “Configuración App Colector SIU-Diaguita” para habilitarla. Desde ya muchas gracias

Hola, Nosotros tenemos la version 2.5.0 y creo que fue en esta que la agregaron esta funcionalidad.

Saludos…

Hola Elisa,

Esta funcionalidad se encuentra disponible a partir de la versión 2.5.0 de SIU-Diaguita.
Con versiones anteriores de Diaguita podrían utilizar la app Colector para realizar el relevamiento de los bienes, pero no tendrían disponible la funcionalidad de Verificar los datos de los mismos.

Saludos.

Gracias por las respuestas! pudimos probar hace unos días la app del colector pero al momento de intentar configurar la opción para verificar bienes surgió la duda…
Saludos.