Guarani - Araucano - Orden 2: Actualizar Alumnos y Egresados

Estimados:

Estoy trabajando en la versión V 2.9.3 y me encontré con el siguiente problema al ejecutar la operación ifz00003 (Orden 2: Actualizar Alumnos y egresados):

Al intentar ejecutar esta operación para el año académico 2018 y al momento de guardar los datos de los Reinscriptos me tira el siguiente mensaje: “A subquery has returned no exactly one row.”

Indagando entre las tablas que se cargan y los sp que se ejecutan, detecte que el sp que tira el error es el sp_int_arau_ingrei.
Ejecute este sp en forma aislada y me tira este mensaje.

Aparentemente existen registros con la misma información, por eso salta este mensaje.
La consulta es, como poder identificar cual es el registro que esta dando problemas?..
Ya que este sp recupera datos de cada legajo en muchas tablas para obtener la información necesaria y realizar la carga final.

Saludos.
Daniela
FCEQyN - UNaM

Puede ser seguramente con los datos censales de algun alumno.

No estan usando la operacion pes00005 - Informacion Nominal de Alumnos?

Buen dia Alejandro, si utilizamos la operacion pes00005 - Información Nominal de Alumnos, pero previo a ejecutar esa operación actualizo los alumnos y egresados del año académico que nos piden la información.
Para el año académico 2017 no tuve problemas, pero para el año académico 2018 me salta el mensaje de error: “A subquery has returned no exactly one row.”

Saludos,
Daniela

Fijate si es este procedure relacionado con los datos censales el que esta dando error de que devuelve mas de un dato:

 SELECT  sp_int_arau_datcen  (unidad_academica, carrera, legajo, 2017)
      FROM int_arau_reinscrip
     WHERE int_arau_reinscrip.anio_academico = 2017