Error en App

Buen día! Los alumnos tienen problemas para inscribirse a exámenes o inscribirse en materias, a través de la App del celular ya que la materia en cuestión no les aparece. Sin embargo, en las computadoras, esas materias SI les aparece y le permite realizar la operación.

La app no tiene funciones de inscripción. Lo que si puede hacer es navegar el sitio de autogestión, en dónde estaría el problema.

Por favor, necesitamos saber que versión de autogestión están usando y con esa información generen un GDS con referencia a este hilo.

Gracias.

Hola José, es ese el problema, accediendo al sistema desde la APP no funciona, no muestra las materias para inscribirse, muchos alumnos ingresan a la APP para poder ingresar al sistema de autogestión desde ahí.

Saludos!

Hola de nuevo José, no termine de leer el mensaje y manda directamente lo que envíe. Se hizo un GDS sobre el tema, por favor no nos hagan hacer un nuevo GDS. Estamos en la última versión del Guaraní

Saludos!

¿Tienen a mano el número del GDS al que hacen mención? Así podemos buscarlo y ver el estado.

Gracias.

Buen día! el parche enviado y aplicado, no soluciona el problema planteado. El problema y molestia en los usuarios persiste, a la hora de consultar sobre una actividad o inscribirse a examen en una actividad. Se envío un GDS al respecto…muchas gracias!!

Buen día. Te preguntaron más cosas en el gds antes de que subas este comentario, ¿podés seguirlo por ahi o preferís que lo sigamos por acá?

¿Está solucionado este inconveniente?

hola

nosotros tenemos un problema similar con el siu 3.15.1 ( con la version 3.14 tambien pasaba)

Los alumnos tienen problemas para inscribirse a exámenes o inscribirse en materias: hay materias que no les aparece, navegando desde un celular . Si aparecen si se usa una PC o si se los inscriben desde la parte de gestion

lo solucionaron ?? o hay que generar un GDS

saludos

Los problemas de visualización de materias fueron solucionados en 3.16.
De una lista de materias de un alumno ¿Falta una materia por vez o faltan más?

¿Tienen pensado actualizar de versión en el corto plazo? Sino les podemos proporcionar parches.

Saludos.

hola

inmediatamente no,
si tenes los parches mejor, nos da un poco mas de tiempo

Saludos

Por favor, generen un GDS con mención a este hilo para pasarles los parches necesarios por esa vía.
Gracias.

ya lo genero

Muchas Gracias

tengo el mismo problema y estamos ahora en inscripciones. Envío el GDS. gracias!