Actualización App Colector SIU-Diaguita v.1.3

Estimada Comunidad,
Les comunicamos que está disponible la versión 1.3 de la App Colector SIU-Diaguita.
La misma la pueden descargar desde:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siu.diaguita.colector&hl=es
Saludos,
Equipo SIU-Diaguita

Podrian decirme para que se utiliza este colector? Nosotros somos estamos instalando diaguita y pilaga por primera vez .

Saludos

Nahuel Baglietto

Hola Nahuel,

Te dejo la descripción del colector.

Colector SIU-Diaguita es una aplicación mobile especialmente diseñada para llevar a cabo relevamientos de bienes patrimoniales. Esta app evita la necesidad de adquirir colectores de datos de alta complejidad para así brindar practicidad y mayor portabilidad al proceso de relevamiento de inventario desde la comodidad de un dispositivo móvil (smartphone o tablet).

Definiendo la ubicación física y mediante el escaneo de los códigos de barras o códigos QR de las etiquetas de los bienes, la aplicación almacena los códigos NUI y crea archivos de texto plano. Estos archivos luego serán enviados, mediante e-mail y otros servicios online, a una computadora con acceso a SIU-Diaguita y cargados en la funcionalidad Colector de Datos del módulo web. Esta funcionalidad permite llevar a cabo un estudio completo sobre la existencia y ubicación de los bienes patrimoniales registrados en la institución.

Saludos