Problemas con los datos exportados en interefaz SIDCer

Hola, con respecto a este http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=15219.0 estaba revisando la información que genera la interfaz y noto que los datos de normativa coneau y normativa institución se presentan como para que el operador registre.
¿No se podría obtener de lo registrado en el sistema en el plan o bien en el título? ¿o es información que no se puede registrar en Guaraní?
Por otro lado necesitamos que se aclare adonde se mapean en SIDCer los datos de:

  • Plan de estudios (Código arbitrario en Guaraní). En SIDCer se mapea con el campo Plan de estudios de la solapa Datos Académicos, pero el personal de diplomas manifiesta que es incorrecto, que se les instruyó que debe ir la resolución de la institución que aprueba el plan (por ejemplo la de Consejo Superior)
  • RM de validez nacional. Esta información se puede registrar en Guaraní, pero no se exporta con la interfaz, está marcado como No Obligatorio, mientras que en SIDCer es Obligatorio
    [li]Institución del título anterior. Se exporta en la interfaz pero no se mapea en SIDCer
  • Denominación del título anterior. Idem anterior

Gracias

Gente:

Veo que todavía hay algunos problemitas con esa interfaz. Cuando serán solucionados? Para no bajar varias veces los archivo y realizar la menor cantidad de compilaciones y pruebas posibles …

Saludos

Esto se está viendo con la SPU Gustavo; ¿cuáles ‘problemitas’ tienen uds?

Hola
Hemos estado haciendo cambios en el servicio y nos han reportado algun que otro error que estamos corrigiendo y en breve distribuiremos a todos los nodos. Si hay algún otro reporte de problemas, les agradecemos lo planteen por este medio.
Saludos

Emilse:

Solo me refería a los problemas o mejoras planteadas en distintos mensajes que vi en el foro (Marcelo Laidlaw, Damián, etc.).

Como a mi me están presionando de una universidad para tenerlo YA, YA, por eso mi mensaje.

Considero que lo prudente es esperar a que terminen lo que comenta Hernán y ver. De todas maneras ya bajé los archivos del día 08 y me generaron el ejecutable para empezar a probar.

Saludos

Gustavo

Consulta,

en la última versión de la exportación ya se está exportando la “RM de validez nacional”?

Saludos, Alberto.

Si.
Tambien hay una mejora en la interfaz pero con cambios en la base de datos y es la que se publicará con la versión 2.9.5 e incluye también el cambio en el certificado analítico. Si quieren pueden solicitarla por el GDS y les adelantamos estos cambios.