Defensa - Lia Pozzi por query sobre dh03

Hola Lia, como andas?

Te cuento que en mapuche esos campos no se están llenando ya que es información redundante.
Para solucionar el problema, tendrías que modificar la consulta poniendo esos campos como fijos (con 13 y 18).
Otra alternativa es utilizar el comando coalesce(nro_tab13,13) y coalesce(nro_tab18,18). Este comando lo que haces es poner 13 y 18 a los campos que son nulos y dejar el valor del campo en caso de que sea distinto de nulo.

Esperamos que te sea de utilidad, hace llegar nuestros saludos a todos los de la oficina.
Un beso,

Nico.


Hola Ariel:

Ante todo FELIZ 2010 con muchos éxitos para todos!!!

Ahora disculpá la molestia, pero desde el Area de Desarrollo de Sistemas del Ministerio de Defensa, hemos hecho varias consultas sobre las bases del Siu-Mapuche (tenemos instalada la version 1.4.0), mostrándoselas, a traves de nuestra intranet, a los usuarios de Sueldos y de Recursos Humanos.

Nuestro inconveniente es que cuando ejecutamos estas consultas no aparecen en la misma el total de los registros cargados en Dh01.

Luego de revisadas las relaciones utilizadas en estas consultas, me doy cuenta que en los registros que se migraron, en la tabla Dh03 en los campo nro_tab13 y nro_tab18 aparece 13 y 18 respectivamente, pero en los que vamos cargando nosotros (o sea altas) esos campos estan en blanco, lo que hace que en las consultas efectuadas por mí, los agentes que tienen estos campos en blanco, no aparezcan en el listado resultante.

Espero haber sido clara en cuanto al inconveniente y porfa contame que tienen que hacer los usuarios para que esos campos se carguen, o si lo tenemos que cargar nosotros (desde informática).

Mil gracias, saludos.

LIA POZZI