Resolución 204-E/2017 - Aplicación Reglamento Control Asistencia y Presentismo

Estimados: buenos días.
¿Como están?
Antes que nada me presento. Mi nombre es Alejandro y trabajo en la Universidad de San Martín.
Estamos analizando la implementación del control sugerido por el Ministerio de Modernización para la gestión integral del registro de asistencia y presentismo cuya normativa se puede encontrar en el siguiente link junto con sus anexos:

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/270000-274999/274160/norma.htm

Quería saber si alguna Universidad lo aplico o está por aplicarlo.
En el caso de aplicarlo, ¿lo ajustaron en virtud de sus necesidades o lo implementaron tal cual la normativa?.
Cualquier información será bienvenida.
Muchas gracias.
Saludos,
Alejandro.

La resolución menciona al Decreto 214/2006 y Decreto 2098/2008, que es la Homologación del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional (SINEP), que no es vigente dentro de las universidades. Si queres puedo ver si alguien de la Administración pública, para comentarte como aplicaron ellos este tema.

Dario: buenas tardes. ¿Como estás?
Muchas gracias por la respuesta.
Si no es mucha molestia y podés contactarte con alguien de la Administración Pública, sería bueno para saber si lo aplicaron y como lo hicieron.
Nuevamente gracias.
Saludos,
Alejandro.

Tendras un correo para poder pasarte el contacto?

Mi correo es aschvindtt@unsam.edu.ar
Muchas gracias!!
Saludos.