Problema al imprimir acta, no encuentra tomo - G315

Buen día. Como estan?

Tengo un problema al querer imprimir un acta de hace varios años. Migrada de g3, quizas por ahi venga el problema…
Al querer imprimir me muestra el error “La sintaxis de entrada no es válida para integer: «»\nLINE 3: WHERE sga_libros_tomos.libro_tomo = “”\n ^” (adjunto captura).
El libro tiene 1 tomo de 200 folios, los folios se asignaban manual antes, ahora se hace automático. Como se cargaron manual en su momento se llego al folio 200, aunque en el medio faltan algunos folios, por los que usados hay 194 según lo indica la operación de libros.
Se me ocurrió extender la cantidad máxima de folios del libro por si la operación necesitaba un folio libre, también probé borrar el folio por base, pero me sigue dando el mismo problema.
Esta acta que quiero imprimir ya tiene el libro y folio asignados, por lo que no debería de tener problemas, pero no puedo encontrar el error.


error_libros_folios.png

error_libros_folios.png

consulta_folio_libro.png

consulta_folio_libro.png

Debe pasar que ese acta no tiene asignado el libro en algunos de los folios (tabla sga_actas_folios)
Hace esta consulta sin el left join

select a.id_acta, a.nro_acta, a.origen, f.*
 from sga_actas as a
join sga_actas_folios as f on f.id_acta = a.id_acta
where a.nro_acta = '22132/16'

El error que esta dando es que no llega el dato de “libro_tomo” a esa consulta que da error.

Buen día Ale.
Si probe eso, y que el libre sea el que corresponde por libro_tomo. Pero tiene asignado el libro, libro tomo y folio. De hecho tiene un solo alumno el acta por lo tanto es un solo folio.
Voy a seguir mirando que puede ser.
Gracias.


consulta_folios.png

consulta_folios.png

Rocio, pudiste solucionar este problema?

Buen día! Como andan?
La verdad no Ale, no pude resolver esto, lo replique en mi versión local, y llegue a obtener el log del toba. Por lo que veo falla en la funcion get_cant_max_folios_libro del co_actas, no considera que le ingrese un null. Lo extraño es que no se como llega un vacio hasta ahi, y ese método no esta personalizado, ni el cn_ent_asignar_folios_fisicos que llama a ese método, ni el ci_nav_folio_fisico, que son los archivos relacionados.
Como te decia verifique que el libro este dado de alta, activo, con las propuestas asociadas (o sin asociar probe tmb), el tomo esta bien, tiene folios asignados, las otras actas del libro se imprimen bien (aunque todas las otras están cerradas, esta es la única abierta).
Te adjunto un pedacito del log.
Saludos.


log_guarani_error_imprimir_acta.txt (14.5 KB)