Tengo problemas de acceso al SIU TOBA

Hola Stella
Me sale este mje: “Combinacion de Usuario o Clave Incorrecta” por eso no puedo realizar el Ejercicio 7. Por favor pueden ayudarme? Gracias

Hola Edith,

Te enviamos los nuevos datos de acceso por mensaje privado.

Saludos!

Gracias

Hola,
estoy resolviendo la Unidad 7 y para crear los perfiles funcionales entiendo que debo acceder al Toba -intenté con la clave de la compartida sin éxito-. Les solicito, al respecto y atento a la consulta de la colega precedente, si me generan usuario o me indican cómo proceder.
Muchas gracias!
Saludos cordiales,
Eduardo

eduardo buenas tardes

Te reenvieamos los accesos , te pedimos que intentes nuevamente y nos avises cualquier problema.

saludos!

Hola Sebastián,
gracias por remitirme la información de acceso, te comento al respecto que no me permite el ingreso. Te agradeceré tu asistencia para resolver esto. Gracias de nuevo!
Saludos,
E.

Hola Eduardo,
te mandamos los datos por privado avísanos por favor si podes ingresar.

Saludos!

Hola Sebastián, por favor si no es molestia reiteren el envío a mi cuenta, hasta el momento no recibí nada. Gracias, E.

Hola Sebastián,
con referencia a mi consulta anterior, probando detecté que había un error en el usuario que me enviaron (contenía un espacio de más), les confirmo que puedo acceder ahora a Toba -Mantenimiento de usuarios.
Les solicito entonces si pueden confirmarme que vieron este mensaje, para evitar confusiones. Gracias renovadas!
Saludos, Eduardo

Hola Eduardo buenas tardes

Perfecto Eduardo , continua con el usuario del curso con el que ingresaste, te hacemos llegar que hoy finaliza el curso .

Saludos!