Ajustes al emitir orden de compra de un servicio (RESPONDIDO)

Estimados: buen día. ¿Como están?
Les hago una consulta por si alguna Universidad le ha pasado: tenemos un procedimiento para adquirir un servicio de dispensers de agua.
Originalmente, se hizo una ampliación sin ningún tipo de problemas ya que se solicitaba una cantidad mayor antes de la fecha de finalización del servicio.
Una vez que finalizó, se realizó una prórroga de la adjudicación (sin problemas) y, nuevamente, se necesita una cantidad mayor a la adjudicada, por lo tanto, se vuelve a realizar una ampliación, se rectifica y al querer emitir la nueva orden de compra, nos encontramos que la descripción del renglón carga los datos de la prórroga (cuya orden de compra ya está emitida), no los de la ampliación y no nos permite avanzar.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro!
Cómo va?
En base a lo charlado telefónicamente, te respondemos con un posible ajuste dentro de la segunda prórroga que tiene el procedimiento.
Para evitar el ajuste de cantidades y crear una 2da ampliación en la Etapa Adjudicación, se podría ajustar las cantidades dentro de la creación de la Oferta de Prórroga y así poder ver las cantidades que necesitan, al momento de aplicar la prórroga en la Etapa de Adjudicación…
De tomas maneras, en la parte práctica te pueden comentar las UUNN algún caso que sea parecido…
Estamos en contacto.
Juan Manuel.

Juan Manuel: gracias por la ayuda y la respuesta!
Hice la prueba de lo que hablamos en nuestro servidor de testing y no tuve inconvenientes.
Nuevamente gracias!
Saludos,
Alejandro.