Bajas a exámen por 3w no aparecen en sitio móvil

Hola, en Guaraní 3.15.1 en autogestión (3W) cuando el alumno ingresa desde un dispositivo móvil no se visualiza la opción para darse de baja de una materia. Según leímos en este thread http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=13735.0 se debe a un problema con las plantillas de Twig

El thread es de diciembre de 2017. ¿Cuál es el estado de este bug en Guaraní 3.15.1 ?

Gacias y saludos

Buenas tardes, ese thread hace referencia a la lista de mesas a exámenes. ¿El problema que tienen ustedes es el mismo o pasa con una sola materia?

Si el problema es que no ve una materia en particular ¿No ve la materia en la lista de materias o no ve el botón para darse de baja?

Saludos.

Hola Federico, agrego a lo de Jose:

Ese bug sigue estando en la 3.15.1, pero ya fue corregido para las versiones siguientes (ya que no se modifican las versiones cerradas, en todo caso se hacen parches/hotfixes).

Si están en la 3.15.1 van a tener que arreglar ese bug modificando como dice el foro. Ademas veo que hay que modificar para cursadas:

En src/siu/operaciones/examen/info_materia_examen/estado_inicial.twig y src/siu/operaciones/cursada/info_materia/estado_inicial.twig eliminar la clase visible-desktop.

saludos.

Hola:

No aparece el botón para darse de baja. Sacamos la clase “visible-desktop” del archivo .twig y apareció el botón. Vamos a ver lo de las cursadas también.
Esperamos a la próxima versión para el parche oficial.

Gracias