Conciliaciones Bancarias

Hola que tal?

Necesitaba consultar si mi pilaga esta des actualizado. Estamos empezando a usar el modulo de conciliaciones bancarias y estaba usando el manual o las explicaciones http://documentacion.siu.edu.ar , pero la visualizacion que me muestra ahi no es la misma que tengo yo, mas que nada con " Marcar transferencias como debitadas" Inserto las dos imaganes de como lo veo. ya que nuestra idea era subir archivos tanto de cheques sin debitar como de transferencias.


DOCUMENTACION.SIU.EDU,AR.jpg

DOCUMENTACION.SIU.EDU,AR.png

Mi pilaga.png

Mi pilaga.png

Buen día Micaela,

Cuando ingresas a la wiki de Pilagá, http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Pilagá, la documentación esta por versiones, la actualizada al día de hoy es la 3.1.5.
En esta ultima versión unificamos algunas operaciones de Conciliaciones Bancarias, como por ejemplo en Débitos.

Las pantallas que nos envían son de la wiki Pilagá versión 3.1.2, donde las operaciones de marcar débitos estaba separado.

Les envío los links directos de Conciliaciones Bancarias Versión 3.1.5., van a observar que el primero es un diagrama que los va guiando paso a paso (haciendo click en la operación van a poder ingresar a la documentación), y el segundo es la documentación funcional de todo el circuito, siguiendo el menú de pilagá.

1- http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Pilagá/Versión_3.1.5/principales_circuitos_funcionales/conciliacion_bancaria
2- http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Pilaga/version3.1.5/documentacion_de_las_operaciones/tesoreria/operaciones_bancarias/conciliacion_bancaria

Cualquier duda o capacitación que necesiten sobre este tema, no duden en comunicarse con nosotros.
Saludos cordiales,

Muchas Gracias por la respuesta me fue de gran ayuda.

Te hago otra consulta, viste que hay una parte donde se puede subir el archivo de los débitos y directamente te los concilia ( Marcar débitos automáticamente) No hay una opción donde pueda hacer lo mismo pero con las transferencias? es decir subir el archivo de las transferencias realizadas y que me las concilie.

Muchas gracias!!!
Saludos.

Solo tenemos el de cheques, porque su número único e importe, nos permite realizar esta funcionalidad de poder marcar por archivo sobre una cuenta bancaria específica.
En el caso de las transferencias, no siempre el número de operación/referencia/Id, etc que nos devuelve al momento de gestionar el pago, coincide con el que se envía en el extracto bancario, por lo que no encontramos un identificador único para las transferencias.

Saludos