ABM

Bueno días, necesito hacer un ABM para persistir unos datos del egresado en un tabla personalizada. Me estoy guiando de la operación EGRESADOS » ACTUALIZACIONES »
SOLICITAR CERTIFICACIONES
, ya que previo tengo que hacer el filtro del egresado para luego cargar la información del mismo.
Alguien me podría decir de donde puedo sacar información para hacer dicho ABM, estoy evaluando los CI y los CN, pero no comprendo donde y como se hacen los insert o los update para persistir la información.
Muchas gracias!


Captura.PNG

Captura.PNG_thumb.png

Buenas tardes, podes contarnos como es que tienen pensado hacer la operación?
Buscan el alumno con el filtro, lo listan y luego lo seleccionan?
No podrían agregar esto en la misma operación?

Saludos

Buenos día, es así como decís Jose… filtra el alumno, se selecciona y se muestra la pantalla de la imagen que adjunte.Necesitamos hacerlo en una operación personalizada porque tenemos que agregar varios campos.
Saludos!

Como primera medida lo que podrías hacer es mirar como está compuesto el arbol de componentes de esa operación. Aquí lo que vas a poder ver son los datos tablas que intervienen en el abm correspondiente. Cuando veas estos en el toba_editor vas a poder ver los archivos .php donde se le da la lógica para la operación.
Lo que yo haría es ver si solo modificando la información a guardar y pedirla en la misma me sirve.

Saludos

Hola Jose, Me estoy guiando de varias operaciones, ya cree los CN y los CI correspondientes, pero en el momento de guardar me tira este mensaje : “ENTIDAD: No existe una entidad seleccionada” .

*CI de navegación (ci_nav_actualizar_datos_de_egresados_fe) con el método evt_guardar :

function evt__guardar(){

try {
    $this->cn()->guardar();
    toba::notificacion()->agregar($this->get_mensaje('guardar_ok'), 'info');
} catch (guarani_error $e)    {
    throw $e;
} 

}

*CI de edición (ci_edi_actualizar_datos_de_egresados_fe) con el método evt__formulario__modificacion

function evt__formulario__modificacion($datos)
{
try {
$this->cn()->entidad()->set_datos(array(‘certificados_otorg’=>2391, ‘reg_egr’=>252525)); // datos de prueba
} catch (Exception $e) {
throw $e;
}
}

*CN (cn_ent_actualizar_datos_de_egresados_fe) con el método set

function set_datos($datos)
{
$this->tabla(‘certificados_otorg_reg_egr_fe’)->set($datos);
}


Captura.PNG

Captura.PNG_thumb.png

Buenos días, si podes agreganos un gds para que te sigamos dando ayuda por ese medio.
Saludos.