Responsables académicas en la preinscripción

Buenos días,

Estoy configurando Preinscripción 3.7 con Gestión 3.14

Como puedo limitar la lista desplegable de Responsables Académicas que se muestra al momento de preinscribirse en Preinscripciones.
En la configuración del período de inscripción en Gestión, indique que solo era para algunas Resp. Acad. pero el listado aún sigue mostrando el total.

Gracias


Screenshot_1.png

Screenshot_1.png

Buenos días,

Para limitar las opciones de las listas desplegables deben ingresar al panel de administración y configurar los perfiles de datos.

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/preinscripcion3.7.0/administracion

¿Generaron algún usuario administrador?

Hola!
Generamos el usuario administrador.

Configuré el perfil de datos. Lo que observo es que la lista desplegable de Resp. Acad. igualmente muestra todas las opciones existentes, independientemente de las que indiqué en el perfil de datos.

Reinicié el Apache (porque no está funcionando el borrado APC) pero igual muestra todas. Me está faltando alguna otra config.?

Gracias

En la parte derecha muestra como quedan las opciones, ¿Lo ven como debería quedar?
Después de guardar los cambios ¿Si vuelven a configurar les aparece igual a como lo dejaron?

Reiniciar apache está bien si falla el borrado APC.

Quizá hay un problema de permisos de carpetas o de caché.

En la parte derecha lo muestra correctamente, de acuerdo a lo seleccionado en la parte izquierda.

Pero cuando ingreso como aspirante, en las opciones aparecen todas. Lo probé limitando Resp. Académicas, y también con Tipos de Propuestas y Propuestas.

Por favor levanten un GDS con referencia a este hilo para seguir por esa vía.

Gracias.

Hola,

Tenemos la versión de Gestión 3.15 y allí hemos dado de alta varios responsables académicos del Instituto y algunos de otras instituciones porque lo usamos en la carga de equivalencias externas. Tenemos armado un periodo de preinscripcion que solo habilita para uno de los responsables, desde la web de preinscripcion lo muestra perfecto pero desde 3W para las preinscripciones de los que ya son alumnos muestra todos los responsables incluyendo los de otras instituciones. Hay algo que podamos cambiar para que solo muestre las que estan activas en el período de preinscripción?

Desde ya muchas gracias

Hola Carina buenos dias ¿ como estas?

Teniendo en cuenta el planteo que nos haces llegar, hoy por hoy la lógica del circuito de pre-inscripciones mediante el modulo de 3W esta pensado para que los Alumnos de alguna propuesta tengan la posibilidad de pre-inscribirse a cual propuesta deseen realizar, ya que consideramos que el alumno puede decidir por voluntad propia si realizar o no alguna otra propuesta , siempre y cuando exista previamente periodos de pre-inscripciones habilitadas. Consideramos que un alumno pueda decidir que cursar y que carrera seguir , en caso de pre-inscribirse su estado sera de “pre-inscripto” lo cual luego la universidad “personal de alumnado” tendrá la posibilidad de decidir que hacer sobre esas pre-inscripciones si aceptarlas o no.

Es por este motivo que se llevo a cabo de esta manera el circuito de visualización de todas la Oferta académica que brinda la universidad para que el alumno tenga la libre decisión de continuar a pre-inscribirse a alguna otra propuesta en particular que desee. Es por eso que Alumno puede visualizar toda la gama de propuestas-cursos-etc que brinde la universidad.

No así para los aspirantes que tienen como primer contacto con la universidad mediante el modulo de pre-inscripcion.

Seguimos con el tema.

saludos!