Encuestas de Docentes a Docentes

Estamos en Guarani 3.15.1 y necesitamos hacer encuestas donde el destinatario son los docentes.
Es para la evaluación dentro del equipo docente, p.e. del Titular al Adjunto, o del Adjunto al JTP de una cátedra.
Existe alguna forma de implementar esto?
Gracias.
ANA

Hola Ana buenos días

Por el momento definir el alcance y destinatario, de las encuestas que se lleven a cabo, solo esta dirigido para alumnos. Consultamos: cual es el grado de criticidad que tienen con esto? ya que lo podrían personalizar o bien definirlo de manera manual desde kolla, podrían implementar dicha encuesta, pero para ello deberían importar el listado de docentes para así crear usuarios y grupos. Luego podrán crear encuestas personalizadas, o una general, destinada/s a los grupos que correspondan, si estan interesados en llevar a cabo desde kolla , postea tu duda en en el Foro de Kolla. .

Estamos al tanto.

saludos!

Ana,
como te mencionaba Sebastián, actualmente no hay un alcance por el cual se encueste a docentes. Entiendo que esto debería hacerse en una personalización.

Por otro lado si decidieran encuestar a docentes generando usuarios en Kolla y fuera de Guaraní, tengan en cuenta que esos resultados no estarán disponibles en los reportes que tiene Guaraní y deberán tratar esas encuestas de manera independiente.

Me pareció importante aclarar esto para que lo tengan presente.

Saludos,
Myriam

Sebastian y Myriam:
Estaríamos necesitando este alcance para fines de diciembre a más tardar principios de febrero 2019. Habría posibilidades de agregarlo?
En Guarani 2 teníamos “Encuestar a: Docentes”, “Cada persona deberá responder: Una encuesta por cada comisión del período lectivo”, lo que nos permite resolver lo que estamos queriendo encuestar.

En que estado está esto? Es posible la encuesta de Docente a Docente?

Hola Ana. No está desarrollado. Lo tenemos en carpeta. Para cuando lo estarían necesitando?
Saludos!

En realidad ya lo tenemos muy vencido el requerimiento y no podemos frenarlo más, porque hay resolución. Sino vamos a tener que buscar alguna otra alternativa para encuestar, porque no veo que una personalización podamos resolverla a corto plazo.

Cuando arrancan las encuestas?

Deberíamos estar implementando en Abril.

PAra esa fecha imposible pero vamos a intentar incluir la funcionalidad para la 3.17. Apenas tengamos confirmación te lo avisamos.
Saludos

Cuando estarían liberando la 3.17? Para ver que podemos negociar.

Fines de Mayo. Eventualmente podríamos ver si está antes para adelantarselos
Saludos!