Importación/Carga Certificado Analítico

Estimados:
Comparto la consulta que realice a Infolega respecto de la carga/envio de archivo del Analítico, concretamente en el campo “Nota” no permite cargar “nota conseptual” (Aprobado/Reprobado).
Hicimos, por un lado, una carga manual en donde dejamos ese campo vacio (Nota) y en el campo “resultado” sí cargamos la calificación (Aporobado).
Por otro lado, al subir un archivo que tiene el campo “Nota” una calificación NO NUMERICA (A) entendemos por el intercambio de los
“tecnicos” que se producirá en la próxima versión el mismo error.
Hasta el momento, las cargas que hicimos “por importación de archivos” se encuentran en estado “en proceso de analísis” y el enviado manualmente en estado “enviado”. Hay un plazo estimado en el que debemos esperar el cambio de estado?
Por otro lado, consulto respecto de la carga de la documentación sin obea…se seguirá cargando en SICer?

La unica respuesta que obtuve al respecto es que no hay un tiempo estimado de espera para el cambio de estado (asumo que tendrá que ver con el control en egalizaciones) y que la documentación sin oblea seguirá tramitándose via SICER.

Alguno se encuentra tambien con esta inquietud respecto de la carga/importación del C.A.? Y cuanto tiempo esperan/esperaron hasta la revisión y aprobación de la carga?
Gracias, saludos!!

Buenas tardes,

Nosotros también tenemos inconvenientes con la carga de notas no numéricas, ya que no nos permite cargar una “A” en la nota. Ej.: Tenemos Prácticas Profesionales que no llevan nota, sino que están aprobadas o desaprobadas .

Por otro lado, contestando a tu consulta, en la capacitación pregunté por los documentos sin oblea y me comentaron que seguirán haciéndose en SICer como antes. No se si esto habrá cambiado.

Saludos,
Marianela

Hola Marianela, tal como decis, la documentación sin oblea continúa enviándose por el SICer.
Si tengo alguna respuesta o novedad respecto de la carga de calificaciones conceptuales, lo comparto.
Gracias,
Veronica

Estimadas
En relación a las notas, la calificación que permite el sistema cargar es de 1 a 10. Toda calificación que no esté dentro del rango pueden dejarla vacía siempre que completen el campo Resultado y el de Tipo de aprobación.
La documentación sin oblea, por el momento, debe seguir cargándose mediante el sistema SICer.
En cuanto a los plazos relacionados con el SIDCer, aún no hay una fecha estimada para la aprobación de solicitudes.

Equipo de legalizaciones