Error GESTION DE TRAMITES -> IMPORTACION POR TRANSFERENCIA no trae datos

Hola todos!
Tenemos Guarani 3.15.1, y la api-externa 1.0.2.
Estamos haciendo pruebas con http://sicerwstest.siu.edu.ar/.
Pero la operación GESTION DE TRAMITES → IMPORTACION POR TRANSFERENCIA nos dice que no hay datos para un alumno egresado en guarani 3. Sin embargo las url :
(1) https:///rest/personas?pais=54&tipo_documento=0&numero_documento=99999999 y
(2) https:///rest/personas/999/datospersonales

devuelven los json correspondientes.

Hicimos la prueba que dice la siguiente entrada del foro: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=15554.msg67886:

curl -u username:password -v https:///rest/personas/999/datospersonales

devuelve el JSON correspondiente

pero curl -u username:password -v https:///rest/personas?pais=54&tipo_documento=0&numero_documento=99999999, que entendemos es lo primero que debe traer la operación tira el error:
[1] 25541
[2] 25542
g3siu:~# {
“error”: 400,
“mensaje”: “400 Bad Request”,
“descripcion”: “Par\u00e1metro ‘tipo_documento’ requerido”
}
[1]- Hecho curl -u username:password https:///rest/personas/999/datospersonales
[2]+ Hecho tipo_documento=0
y

No se si es la forma correta de pasar los parámetros en la curl.

¿Qué puede estar pasando?
Gracias.

Buenas tardes,

Te comento que estaba mal configurada la url de acceso(https:///) para consultar los Web Services(WS). Ya la corregimos y desde http://sicerwstest.siu.edu.ar/ les debería recuperar los datos correctamente.
Un detalle a comentarles es que no les esta recuperando bien todos los datos que son necesarios para la importación de alumnos.
El WS de datospersonales funciona correctamente, sin embargo el de WS datosanaliticos esta recuperando datos obligatorios (titulo_araucano, responsable_academica) vacios (null). Con lo cual cuando quieran hacer la transferencia les va a recuperar correctamente los datos personales del alumno pero NO les va a recuperar los datos necesarios del analítico. Una vez que puedan corregir esos datos van a poder importar sin problemas los alumnos.

Saludos

Jesús:
Exacto, ahora dice:
"Se encontraron datos para el documento ingresado pero no existen unidades academicas () que coincidan con la institución seleccionada. "
Consulta, estas “unidades académicas” son las responsables académicas de Guarani 3, que están asociadas a los certificados (titulos) o la institución araucano?
Gracias.

Jesús:
Gracias. Ya lo solucioné. Faltaba el código Araucano de la Responsable Académica.