Consulta por carga de equivalencias

Estimados,

Buenas tardes, tengo dudas sobre como cargar las materias que fueron aprobadas por equivalencias. Alguno que ya haya pasado por esta instancia podrá orientarme un poco? Sobre todo, me interesa saber que dato corresponde colocar en donde iría la nota, ya que el sistema no me permite ingresar caracteres que no sean numéricos en ese campo.
Muchísimas gracias.
Saludos

Si la equivalencia va sin nota entonces el campo correspondiente va vacío, y lo que vale es el campo Resultado.

Perfecto, muchas gracias!

Estimados, realizando las cargas me ha surgido otra duda, ya que no estaba teniendo en cuenta el campo “fecha” para las equivalencias.
Sucede que al realizar la importación de datos, automáticamente se carga la fecha en la cual fueron ingresadas las equivalencias en nuestro sistema de gestión interno. Ese campo también debe quedar vacío?

Estimados
Para las equivalencias, deben tener en cuenta que no es necesario cargar la nota si no la tienen, siempre que completen los campos Resultado y Tipo de aprobación. En cuanto a la fecha, debe completarse según la normativa interna de la universidad.

Equipo de legalizaciones.

Muchas gracias por la aclaración.
Saludos