Notas Mayores a 10

Estimados, en Posgrados UNTREF tenemos la siguiente codificación para las notas. 1 a 10 como todos y 12 (aprobado) y 13 (mención honorífica) cuando importo mediante txt las notas 12 y 13 la plataforma me dice que el máximo es 10.

A alguien le pasa igual?? como podemos solucionarlo?

saludos y gracias.

Estimados
Las notas que no estén comprendidas en base de 10 deberán cargarlas sin colocar la numeración, indicando en el campo “Resultado” su calidad de aprobado o desaprobado.

Equipo de legalizaciones.

Hola
No podes mandar por mail algun archivo zip donde haya notas mayores que 10 para probarlo?
Gracias

“Hola
No podes mandar por mail algun archivo zip donde haya notas mayores que 10 para probarlo?
Gracias”

Hola, perdón pero no manejo muy bien los foros… me estas pidiendo a mi???

yo subí un .zip al sidcer y se importan las notas mayores a 10, pero luego te da error cuando ingresas a las solicitudes.

Hola
Pudiste importar los datos bien entonces. En qué momento te da error por la nota?

Los datos se importan bien si, con el 12 en la nota… pero al entrar en la solicitud (si es que querés modificar algo) y querer guardar tira el error… pero no siempre

Podes saber en qué casos te da el error? Yo probé en los ambientes de testeo y no me dio nunca error ni al guardar ni al enviar.