Diferentes permisos para usuarios “Universidad” y “Facultad”

Hola a todos/as, buen día!

Nos hemos comunicado con personal de Títulos de diferentes universidades para compartir la manera en que se ha implementado SIDCer en cada una de ellas.
En la mayoría, la carga de datos en SIDCer lo realizan en las Facultades. Por lo que poseen usuarios “Universidad” y usuarios “Facultad”.

Hemos coincidimos que ayudaría mucho a la seguridad, que los usuarios “Facultad” puedan realizar la carga de datos y el envío, pero que no puedan ver ni descargar las etiquetas con los códigos QR. Es decir, que la visualización y descarga de etiquetas y carga de imágenes, solo esté habilitada para los usuarios “Universidad”.

¿Se podrá implementar este requerimiento en SIDCer? Consideramos que podría ayudar en gran medida a la seguridad.

Muchas gracias!
Saludos,
Sebastian.

Buenos días,
Nosotros coincidimos con ustedes. Nos preocupa mucho desde el punto de vista de seguridad que los “usuarios Facultad” puedan acceder al QR e imprimirlo. Ya consultamos al SIU al respecto pero todavía no tuvimos respuesta.
Saludos
M Quaranta
UNR

Tenemos previsto incorporar perfiles de usuarios por operación más adelante. Tomamos nota de la sugerencia y la semana próxima vemos en qué versión se va a incluir. Por el momento seguimos con los pefiles como están.