Certificados Analíticos a antiguos graduados (Diploma ya entregado)

Estimados
Comparto mi inquietud, por si alguien ya transitó este camino.
Se nos presentan casos de egresados, que recibieron su diploma antes del año 2011 (anteriores a la fecha en que se implementó la codificación de seguridad SICer), y requieren certificaciones ante Ministerio.
Para estos casos, emitíamos un Certificado Analítico de Egreso, a fin de generar estos códfigos, que permitan tramitar luego la documentación “SIN OBLEA”.
A partir de la incorporación de SIDCer, sólo tuve un caso, que cargué por el modo TEST, pero no recibí ninguna confirmación.
La consulta es si alguno de ustedes ya ha tramitado un Certificado Analítico de Egreso sobre un graduado de estos años por el sistema SIDCer “en producción” (modo NO test), y si han tenido algún inconveniente con respecto a la pruebas. En fin… conocer sus experiencias…
Muchas gracias!
Ricardo.

Estimado
Para este caso debe verificar si el diploma está legalizado. Si lo está, entonces, los certificados analíticos finales deberán ser ingresados por el sistema SIDCer indicando en el campo “Observaciones…” de la solicitud generada la situación del diploma, para que, cuando sea evaluado, se tome conocimiento de esta situación.
Si el diploma no está legalizado, ambos documentos deberán ser cargados en el sistema.

Equipo de legalizaciones.