plan con orientaciones

Buen dia, estamos cargando un plan con orientaciones y tenemos ciertas dudas, alguien podría enviarnos algún ejemplo?
Hay alguna forma de ver en qué orientación se encuentra el alumno?
gracias

Hola Karina buenos días ¿como estas’

Consultamos: que dudas están teniendo a la hora de armar planes con orientaciones?

En relación a visualizar a que orientaciones pertenece el alumno , esto es un reporte que va a estar contemplado para la siguiente versión. 3.16.

saludos!

Hola , tenemos 4 modulos correspondientes a los 4 años de duracion de la carrera.
La carrera tiene tres orientaciones. Cada modulo tiene materias comunes y materias de la orientacion.
ej: modulo 1er año (materias comunes) dentro tres orientaciones (materias agrupadas por orientacion) y asi se repite 4 veces la estructura.
Como no somos expertos en planes, y nos guiamos por logica y segun la estructura del plan en papel, queremos saber si dicha organizacion no treria problemas posteriormente. Especialmente para ejecutar el araucano).
Espero se entienda.
gracias

Karina buenos días.

SI para el armado del plan de estudio como estas mencionando , podrían armar las distintas orientaciones, en este caso 3 orientaciones, y en la cual cada orientación va a compartir actividades en común y a su vez cada una dispondrá de actividades propias de cada orientación. Esto no tiene incidencia en araucano.

A continuación les dejamos un ejemplo de un plan de estudio, donde se observa la configuración del plan con 3 orientaciones y dentro de cada una tendrá actividades propias del año y propias de la orientación.

saludos


plan de orientaciones opcion 1.png

plan de orientaciones opcion 1.png