Siu Diaguita abm Usuarios (RESPONDIDO)

Estoy en proceso de configuración del sistema siu diaguita. En la etapa de carga de Usuarios cuando se procede a la creación de un nuevo usuario, en el formulario no me trae las áreas creadas previamente.

Hola como te va Agustín,
En el alta de usuarios tenemos el campo área que al ser un autocompletable, deberías escribir el nombre completo o de forma parcial el nombre del área o asterisco (*) para que te los liste todos o en el ABM de áreas chequea que el valor del combo estado se encuentre en Activo.
Estamos en contacto Diego.

Hola, adjunto imagen donde se muestra que en la vista abm de usuarios no me lista las áreas ya cargadas y en estado activo, también se observa en la imagen que las áreas se encuentran cargadas en la base de datos.


Captura de pantalla de 2018-10-09 07-47-23.jpg

Captura de pantalla de 2018-10-09 07-47-23.png

Hola Agustín,
Unas consultas antes de continuar,
¿ Las áreas son migradas en tal caso que procedimiento utilizaron ?
¿ Las areas fueron dadas de altas por sistemas ?
¿ Las áreas tienen un id_empleado asignado?
¿ Tienen empleados cargados en ese caso en que estados se encuentran ?

Entrar en el ABM de áreas y verificar si todos los campos se encuentran cargados.

Saludos Diego.

Hola, las áreas fueron cargadas por sistema, los empleados fueron cargados por el script migra_mapuche. Los mismos se encuentran activos. Agregó que las áreas al crearlas tienen asignado el empleado con su respectivo id.

Hola Agustín en función a lo que charlamos telefónicamente continuamos la solución vía GDS, por que aparentemente se pueda deber a la versión de PostgresSQL(10.5).
Saludos atentamente Diego.