Diferencias de promedios en diferentes reportes

Hola , estamos en la version 3.15.1 y encontramos una diferencia en los promedios de algunos estudiantes, no en todos.
Cuando sacan este reporte :
MATRICULA >>> REPORTES >>> REPORTE DE ALUMNOS POR ACTIVIDAD ACADEMICA
Por ejemplo, le da de promedio 9.545
Ahora cuando lo ven desde
MATRICULA >>> REPORTES >>> FICHA DE LA PERSONA
El promedio de este mismo estudiantes es de 9.500

Se que es por una situación de redondeo, pero no puedo encontrar en donde esta haciendo la diferencia, ya que los dos reportes utilizan las mismas funciones para calcular sino me equivoco.

Si me podrían orientar donde tendría que verlo se los agradecería.

Muchas Gracias.

Buenas tardes Adriana, hemos revisado varios alumnos con promedio de 3 decimales y nos ha dado lo mismo en ambos
Tienen personalizado alguno de los cuadros ?
Podrías decirme que te devuelve el resultado de está query ?


SELECt clave, formateo FROM desarrollo.apex_objeto_ei_cuadro_columna 
WHERE clave IN ('promedio_sin_aplazos', 'promedio_con_aplazos', 'promedio') AND objeto_cuadro IN ('14000059', '37000965')

Saludos.

Adriana, podrian dar diferentes los promedios ya que son dos reportes que calcula diferentes promedios:
MATRICULA >>> REPORTES >>> REPORTE DE ALUMNOS POR ACTIVIDAD ACADEMICA : Muestra el promedio general de todas las actividades realizadas por el alumno en la propuesta
MATRICULA >>> REPORTES >>> FICHA DE LA PERSONA: Muestra el promedio por cada certificacion/título. Quizas de igual si estas verificando un titulo final, pero seguramente podría no dar igual si el promedio es de un título intermedio y el alumno realizó mas actividades que son del título final.

Hola Jose la consulta me devuelve

“promedio”;1
“promedio_sin_aplazos”;1
“promedio_con_aplazos”;1
“promedio_sin_aplazos”;1

No tenemos personalizados los cuadros.

Alejandro uno de estos estudiantes que se estaban fijando es egresado de una carrera de grado (le estaban sacando el analitico) y no tiene otras actividades.
si sacas a mano el promedio te da 9,54 periodico.
Y en la solapa promedios de ficha de la persona sale 9,500 (imagen1).
En el Reporte de Alumnos por Actividad Académica sale 9,545


imagen1.png

imagen1.png

imagen2.png

imagen2.png