Hola a tod@s!
Cómo están?
Desde el Programa de Gestión de la Información Institucional de la UNQ me sumo a las consultas y a la participación en este foro!!
Les hago en un principio, dos consultas! ya que venimos teniendo algunos inconvenientes a la hora de querer acceder a ciertos datos:
1) Existe algún inconveniente o alguna manera cómo para ver los "Cursos" de "Extensión" en los cubos de G3. En ese sentido, tengo entendido que el plan de dichos "cursos" no se corresponden a las "Cursadas de las carreras" en G3, es por eso que no puedo acceder a las vistas, o hay algún otro impedimento?
2) Al momento de generar una consulta sobre la cantidad de alumnos (NI+RI) y Egresados en el cubo de Alumnos de G3, ordenados por año académico: al agregar la dimensión "Responsable Académica" en Columna, me marca correctamente las Unidades Académicas que participan. Pero el inconveniente ocurre sí quiero modificar el lugar de la dimensión, y en vez de colocar "responsable académica" en columna, lo pongo como fila, me suprime una de las 4 unidades académicas cargadas, y en este caso elimina la "Escuela Universitaria de Artes", y obviamente reduce el número de los datos expuestos. Lo raro de esto, es que con los permisos que tengo con mi usuario no lo veo, pero el administrador (Fernando Blanco) él no tiene inconveniente en ver todos los datos en todas las filas y columnas.
Espero haber sido claro!
Estoy atento a vuestros comentarios!
Desde ya, muchas gracias! :)
Saludos!
Cristian Jurisic
UNQ
Programa de Gestión de la Información Institucional