Vinculación SIU Guarani con Educativa

Buenos días.
Me comunico de la Universidad Nacional de Chilecito.
En nuestra universidad utilizamos la plataforma virtual Educativa y necesitamos vincular la misma con SIU Guarani.
Espero su pronta respuesta.
Muchas gracias.

Buenos días, desde guaraní no tenemos vinculación actualmente con la plataforma Educativa.
Saludos.

Yo consulte con la gente de Educativa y me respondieron lo siguiente:

Es simplemente decir que tenes la plataforma educativa y necesitan que evalúen y hagan el desarrollo para hacer la integración con Guaraní.
Podrían comentar que Educatiav tiene Webservcides desarrollados para este fin pero que falta la parte que tiene que hacer ellos (SIU)
Espero te sirva
Saludos, Augusto

¡Buenos días Elizabeth! Guaraní brinda una lista de servicios y que se puede personalizar; ver documentación acá.
¿Sobre cuál versiones uds están probando? En caso que necesiten tomar datos de guaraní para cualquier otra aplicación entonces uds deberán realizar las configuraciones / personalizaciones necesarias para eso.
En la próxima versión a publicarse, 3.16, sumamos varias facilidades para la integración Moodle.
¡Saludos!

Buen día, retomo esta consulta y quería saber si alguna universidad vinculó Guarani con la plataforma Educativa.

Saludos!