solicitud para el liquidador

Buen día,
Desde la Dirección de Liquidaciones me consultan que posibilidades hay de incorporar al liquidador web la opción de Búsqueda y Filtros legajos que está en el escritorio, este pedido se debe a que les resulta más práctico y rápido marcar los legajos y liquidar los marcados. Actualmente en la web se tildan los legajo que se quieren liquidar por separado (en algunos meses son varios) y para liquidarlos de a uno se requiere de más tiempo.
saludos,
Yudith

Hola Yudith, en Mapuche podes trabajar con los grupos de legajos.
Primero tendrías que crear en Administración > Definición de grupos los grupos necesarios, y asociarlo a dichos grupos los legajos. Luego desde el filtro de la liquidación deberías filtrar por Grupos.

Saludos,
Mariela

Gracias por la respuesta, una consulta más, sí armo un grupo por ejemplo de legajos sin retroactivo, este grupo ¿me sirve para las liquidaciones futuras modificando sólo los legajos? o me conviene armar el o los grupos por liquidación?
saludos…

Hola Yudith,
si, te sirve para liquidaciones futuras. El grupo de legajos es independiente de la liquidación, por lo que queda almacenado y podes modificarlo cuando lo necesites e incluso utilizarlo en alguna otra funcionalidad que acepte este tipo de filtro.
La conveniencia a la hora de crear grupos depende del uso que le den, es posible crear nuevos grupos o modificar los existentes, cualquiera de las dos opciones es válida.
Saludos.