Boton autorizacion (RESPONDIDO)

hemos creado los niveles y transiciones segun me sugeristes (te envio imagenes) pero el problema que ningun usuario ni siquiera toba puede ver el boton de autorizar.

Para los usuarios que tienen que autorizar (3) se clono el perfil toba con todos los permisos pero no se ve la opcion de autorizar

Saludos

Nahuel


transisiones.jpg

transisiones.png

autorizar.jpg

autorizar.png

niveles.jpg

niveles.png

Buenas tardes Nahuel,
Cómo te va?
Todo tranquilo?
Te comentamos que para que puedan ver el botón “Autorizar”, los perfiles funcionales tienen que tener aplicado ese botón y también los tienen que relacionar con las transiciones correspondientes… creo que están teniendo problemas para configurar las transiciones desde que están en “Pendiente de Autorización”…
Saludos.
Juan Manuel.

Si como te comente antes los usuarios tienen todo habilitado ya que son clones de toba (super user) lo que no termino de entender es cuando me decis " también los tienen que relacionar con las transiciones correspondientes" eso como se haria?

Nosotros creamos una area que es “Organo Ejecutivo” en esta area hay 3 usuarios a los que le creamos 3 perfiles funcionales " OE Nacion" " OE Ciudad"
y “OE directorio” estos 3 perfiles funcionales fueron clonados del perfil superadmin por lo que tienen seleccionados todas las opciones tanto las “Etapas” como “Operaciones Accesibles”

Luego se crearon los niveles y autrizaciones pero cuando se crea una nueva solicitud y se loguea el primero que tiene que autorizar en la transicion no aparece el boton.

saludos
nahuel

Buenas Tardes,
Cómo te va?
El tema es que verifiquen que esos perfiles funcionales los tengan relacionados con las transiciones, osea,
que en cada transición tenga en el multilínea (adjunto) el perfil que clonaron…
Por otro lado, fijense si tienen todas las transiciones en el wokflow…
Saludos.
Juan Manuel.


perfil_transicion.png

perfil_transicion.png

Aca te adjunto los perfiles asociados para que veas estan tal cual me indicas .

Por otro lado a que te referis con " flujo de trabajo" ? donde se define eso.

Gracias
nahuel


tra1.jpg

tra1.png

tra2.jpg

tra2.png

tra3.jpg

tra3.png

Buenos días…
Cómo te va?
Le comentamos que el flujo del esquema de flujo lo tienen que definir ustedes… es un gráfico donde representan los caminos posibles del documento que quieren autorizar…
Por las imágenes que me adjuntan, no estarían bien configuradas las transiciones…

Les voy a mostrar un ejemplo en la DEMO con un nivel de Autorización para que puedan replicarlo y después que le puedan sumar los niveles que ustedes necesitan con la cantidad de transiciones relacionadas…

El ejemplo en en relación a la Etapa Convocatoria, para poder realizar una aprobación parcial de un pliego.
-Se crea un Nivel de “En proceso de Autorización del Pliego”

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?action=dlattach;topic=15931.0;attach=11933;image

-Se crean las 4 transiciones necesarias y se le asocian los perfiles funcionales
Imágen con el Flujo de Trabajo

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?action=dlattach;topic=15931.0;attach=11935;image

Configuración de cada transición
Ver Archivo Adjunto

Saludos,
Juan Manuel.


Nivel.png

Nivel.png

transiciones.png

transiciones.png

tranciciones.zip (255 KB)