Solicitud de alta de bienes patrimoniales (RESPONDIDO POR UNVM y UNRN)

Alan, buen día. Mi nombre es Cristian Rodicio de la UNRN, paso a comentarte como resolvemos estos casos. En primer lugar coincido con lo que dice Leo, pero creo que el problema viene de raíz y se puede apuntar a resolver desde ahí:

En lo que refiere a solicitudes de compra por parte de la unidad requirente, procuramos pedirles nos informen los datos exactos que se necesitan para una compra, los mismos son los que estipula el Diaguita (detalle, cantidad, ubicación física, precio aprox, etc). Se podría hacer una planilla en Excel que diga exactamente lo que se necesita para que la persona no tenga dudas a la hora de solicitar un bien. A su vez se puede poner un apartado que diga “comentarios” abajo, definiendo qué es un bien de uso, que detalles se deben tener en cuenta a la hora de completar el excel, etc. En caso que la unidad solicitante haga la carga en Diaguita, tener en cuenta solo la parte “comentarios” que aclaren el panorama.

En nuestro caso somos nosotros quienes cargamos las solicitudes, se le solicita la información a la unidad requirente (te adjunto un modelo de solicitud), pero tenemos una persona por Sede que carga las compras. Pero en su caso trataría que completaran algo previamente a la carga así se evitan la confusión de qué es un bien exactamente y que datos se deben tener en cuenta para su compra.

Cualquier duda a disposición

Cristian Rodicio
patrimonio@unrn.edu.ar


Modelo pedido de compra pdf.pdf (38.5 KB)