Orden de compra autorizada por error (RESPONDIDO)

Estimados: buenas tardes! ¿Como están?
Por error, se autorizo una Orden de Compra a un adjudicatario cuando los renglones que se adjudicaron debían quedar fracasados para poder hacer una nueva convocatoria.
La OC cuando está en estado pendiente de autorización, se puede anular para poder rectificar la adjudicación, cambiar los renglones al estado Fracasados y de esta manera, ir a la etapa Convocatoria y duplicar los renglones para poder duplicar la convocatoria.
Al estar esta orden en estado Autorizado, solo permite Rechazarla pero, de esta manera, tenemos que hacer un nuevo procedimiento.
¿El sistema contempla la posibilidad de cambiar el estado de la OC o lo contemplará a futuro para evitar iniciar el procedimiento de cero nuevamente?.
Gracias!
Saludos,
Alejandro.

Buenas Alejandro!
Cómo va?
Te comentamos que Rechazando/ Anulando la OC, van a poder “Rectificar” la Adjudicación…
Tengan en cuenta que no tienen que generar nuevas Recepciones.
Cualquier duda, nos consultan…
Saludos.
Juan Manuel.

Juan Manuel: gracias por la pronta respuesta!
Pero si la rechazo una vez autorizada y quiero rectificar la adjudicación para fracasar los renglones, al querer guardar los cambios el sistema me arroja el error de la imagen adjunta.
Esto no sucede cuando anulo la OC en estado pendiente de autorización ya que me permite guardar los cambios y duplicar los renglones sin problemas.
Saludos,
Alejandro.


Error - Rechazo OC.png

Error - Rechazo OC.png

Hola Alejandro,
Cómo va?
Te comentamos que desde la OC lo que tienen que hacer es Rechazar/Anular o Cerrar el trámite… de esta manera, lo que valida el sistema son las cantidades en la Etapa Adjudicación…
No entendemos bien que es “Duplicar”, pero lo que pueden tener es otra OC relacionada…
Para poder replicarlo y tener un detalle más específico, lo tenemos que seguir con un GDS.
Estamos hablando.
Saludos.
Juan Manuel.

Juan Manuel: ¿como estás?
Ya cargue el GDS solicitado.
Saludos!
Alejandro.