U.N. La Plata - Consultas

Mariela, lo probé con una chica no docente de mi facu y AL FINAL… el proceso anduvo… . pero con algunos resultados que no entiendo bien y te los pregunto abajo…
Te pongo AL FINAL, porque en un principio no me daba, pero luego fuí a Categorías a ver si esa categoría tenía seteado que aportaba para LAO y no lo tenía. Entonces, realicé el cambio en esa categoría (setee que aportaba para LAo) y luego al probar el proceso me anduvo… pero me puso menos días de lo que deberían… Al final te lo detallo bien, antes por favor confirmame o no lo que te pongo en los diferentes puntos: (Es para dejarlo bien asentado)

1- Entonces este proceso (servicios–>Licencias–>LAO), por ahora, se puede hacer SOLO para cargos NO docentes… no para los docentes? En caso de quererlo hay se debería solicitar?

2- Por qué es esto así? A los docentes no se le registran si le quedan días no tomados de sus vacaciones? Es más no se registran las licencias Anuales Ordinarias para ellos?.. Te digo esto porque yo tampoco pude registrar en ninguno de mis cargos docentes este tipo de licencia. O es porque la categoría de mis cargos NO tiene que tildado que aportan para LAO??

Y acá viene lo del cargo No Docente…

3- Para probar lo del proceso, tomé el legajo de una de las chicas de personal de mi facultad. Ella tiene un solo cargo y te digo los datos del mismo:

-Es categoría A03, 35hs., administrativa y el alta de ese cargo la tiene el 1/10/2007.
-En antiguedad NO le aparecía nada… pero yo le puse como antiguedad Base 180 meses y como fecha de ingreso el 1/1/1995. (Esto lo hice a modo de prueba, total cuando Matias lo actualice al sistema esto se pisa…)
(Puse esa fecha para que me de 15 años y pueda asignarle la licencia LAO3, que tienen 30 días)
-Le puse en cuenta corriente LAO un crédito de 15 días en el periódo 2009

Fuí a calcular el proceso a Servicios->Licencias->LAO y me lo hizo. Pero cuando volví a su legajo y entre a cuentas corrientes… tiene dos créditos, el manual que ingresé yo de 15 días y uno que realizó el sistema (CAL) de 20 días!!

NO DEBERÍA APARECER 30 (POR TENER 15 AÑOS DE ANTIGUEDAD) + 15 (REMANENTES)?? Porqué hay 20 días y no 30??

Espero tu respuesta
Mil gracias!
Viviana

RTAs:

*1- Entonces este proceso (servicios–>Licencias–>LAO), por ahora, se puede hacer SOLO para cargos NO docentes… no para los docentes? En caso de quererlo hay se debería solicitar? *
Te hago una consulta ustedes a los docentes lo manejan igual que a los docentes, no varían en nada lo que es licencias por vacaciones entre uno y otro?

2- Por qué es esto así? A los docentes no se le registran si le quedan días no tomados de sus vacaciones? Es más no se registran las licencias Anuales Ordinarias para ellos?.. Te digo esto porque yo tampoco pude registrar en ninguno de mis cargos docentes este tipo de licencia. O es porque la categoría de mis cargos NO tiene que tildado que aportan para LAO??
Los cargos No Docentes son los que se tienen encuenta para este proceso, porque este tipo de licencia no se manejarían igual entre los Docente y los no Docentes. Ustedes como estaban aplicando este tipo de licencia? de la misma forma unos y otros?
*3- En el proceso de licencia se calcula a partir de la fecha de alta del primer cargo (del cargo mas viejo). Y también se tiene en cuenta si tubo otros trabajos (se cargan en la Solapa Vertical Curriculum - Otras Actividades) y estas actividades están chequeada que aportan antigüedad LAO. Por eso te suma 20 dias (porque la fecha de alta en tu caso es del 1/10/95) tendria 5 años de antig. y le corresponde 20 ds.