Duda Instalacion desde cero SIU-Pilaga 3.2.1

Hola comunidad, como están. Recurro una vez mas al conocimiento colectivo para hacerles una consulta.
Actualmente tengo instalado Pilaga 3.1.5 en producción en dos servidores, uno WEB y otro de base de datos. Esos servidores ya están viejos en cuanto a versión de SO, por lo que ahora cuento dos servidores nuevos (web y db).

Ahora la consulta, para instalar esta ultima versión que pasos me recomiendan seguir y como serían.

• Instalo la versión 3.2.1 corriendo el comando ./bin/instalador proyecto:instalar –db-negocio-existente?
• Instalo la versión anterior, que actualmente tengo, y esa la actualizo a la ultima?

• Copia las carpetas de la versión anterior y creo los alias en apache, etc y después actualizo?

Si me pueden dar una par de tips de cual sería mi mejor opción se los agradecería.

Los dos servidores nuevos están con lo básico, el web con apache y php y el de base de datos con postgres 9.6.

Desde ya muchas gracias!

Hola sebastian, de las opciones que diste la recomendada seria esta,

recorda copiar tambien la base de datos de SIU-Pilaga, y la de toba si es que la tenes por separado , del servidor viejo al nuevo.

saludos

Gracias Mariana lo pruebo y les cuento como fue.
Saludos.