Buenas tardes:
Estamos en v.3.18.1 y la pregunta es: ¿Cómo podemos agregar una nueva orientación a un plan de estudios?
Les doy contexto: se cambió el plan de estudio de una carrera y en la resolución dice que tendrán el título de LICENCIADO/A EN ADMINISTRACIÓN pero además, si entre las electivas (que deben cumplir con 4 electivas) hay 3 que sean de un determinado trayecto, tendrán otra certificación.
Ejemplo:
Un estudiante debe tener 4 electivas, pero si de esas 4, al menos 3 son la materia electiva 1, la materia electiva 2, la materia electiva 3, tendrá una certificación adicional "Trayecto en Recursos Humanos" por ejemplo. Otro ejemplo: Si de las 4 electivas, al menos 3 son la materia electiva 1- la uso porque algunas materias son comunes a diferentes trayectos-, materia electiva 4, materia electiva 5, tendrá adicionalmente la certificación "Trayecto en Comercialización" y así sucesivamente.
Originalmente se crearon 4 orientaciones en el plan de estudios, una para cada una de los trayectos que se crearon. El tema es que se agregó una nueva orientación. Al versionar el plan de estudios, no se puede agregar una orientación, sino que es necesario crear un plan nuevo. ¿Hay alguna forma de agregar una orientación en una nueva versión del plan de estudios?
Otro dato adicional: El plan entró en vigencia en 2019 y aún no tenemos egresados en dicho plan, con lo cual, tampoco hemos emitido certificaciones de Trayectos/Orientaciones
Muchas gracias desde ya.