titulos secundarios faltantes

estoy teniendo problemas puntualmente con algunos alumnos de neuquen para encontrar sus colegios secundarios en el listado. Aparecen solo 20 colegios en toda la provincia
Tambien con extranjeros k validarion su secundarios y no aparecen los colegios

Como procedo para importar los datos al SIDCER? lo cargo manual en otro estudios ? o hay forma de incorporar eso colegios faltantes?

En SIDCer no hay registro de colegios secundarios.
El campo donde va el nombre del colegio es editable de manera que se pueden cargar en forma manual en cada solicitud y guardar.
Los colegios se actualizan en SIU-Guaraní. Si el colegio ya está en el catálogo de SIU-Guaraní sucede que nunca hayan asociado el colegio al alumno. Si no está en el catálogo deben solicitar su incorporación al equipo Guaraní. En cualquier caso tienen que asociarlo al alumno en SIU-Guaraní, para que al exportar la información venga completa.

perfecto gracias. como se solicita la incorporacion de colegios al SIU GUARANI? Tengo varios para agregar

Pedile al equipo de la universidad que se encarga de SIU-Guaraní que se contacte con ellos y lo pidan. No sé cómo es le procedimiento.