Bajar Encuesta Respondida

Hola que tal estoy trabajando con una encuesta que permite que los docentes puedan cargar los contenidos de la materia en la misma. para eso se habilitaron preguntas por cada unidad tematica. Ya que no se sabe cuantas unidades tematicas va a llenar el docente se habilitaron 15 preguntas que requieren que el docente las llene con su programa. El tema esta en que cuando se baja este pdf (opcion Bajar Encuesta Respondida) se imprimen obligadamente las 15 unidades a pesar de que un docente que respondió para una determinada materia solo lleno unas cuantas unidades (ej. 5).
Las unidades que no tienen información igual estan ocupando lugar en este pdf.
Pregunta: Podría personalizar con algún cambio en el código para que no imprima estas preguntas/unidades vacías? . En forma general seria que no imprima una pregunta (tipo texto) que no haya sido completada, de manera de reducir considerablemente el tamaño del reporte. Donde debería personalizar? Desde ya muchas gracias.

Alfredo.-

Buenos dias Alfredo,
estamos analizando lo que nos consultas y para poder estudiar mejor el pedido te hago algunas consultas:

  1. ¿En qué versión de Kolla están trabajando?
  2. En principio una modificación como la que piden podría significar que todas las descargas de pdf con encuesta respondida se generen sin las preguntas que no tienen respuesta, ¿esto es aceptable para ustedes o necesitan si o si que el cambio impacte solamente en algunas encuestas como esta de docentes sobre su materia?
    Esperamos tus comentarios.
    Saludos.

Hola Buenos días.

  1. Estamos en Kolla 4.0.1
  2. Estaría bueno que el cambio solo afecte a una sola encuesta. Por lo pronto me sirve que valga para todos los formularios porque es el único formulario que se esta usando fuera de la sincronizacion con guaraní imprime, ya que las encuestas habilitadas por guaranì para los alumnos no se llegan a imprimir.

Alfredo.-

Buenos días Alfredo,
antes que nada disculpanos la demora en retomar este tema. ¿A qué te referis con que las encuestas para alumnos desde Guaraní no se llegan a imprimir? Normalmente estas encuestas junto con el comprobante ofrecen la opción de descargar las respuestas dadas en formato pdf, ¿personalizaron este comprobante?
Saludos.